Será un punto de encuentro más de la institución universitaria con su territorio de influencia
Alzira y su comarca contará en breve con acciones formativas, impartidas por profesorado de la Universitat de València, gracias a una reunión mantenida en el Ayuntamiento de Alzira entre la alcaldesa, Elena Bastidas; la presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Rosa Sebastià y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla.
A través de estas conversaciones mantenidas entre la primera autoridad municipal, Sebastià y Hermosilla, la Ribera Alta, y en particular su capital, será un punto de encuentro más de la institución universitaria con su territorio de influencia.
De la misma manera, también se ha acordado la colaboración de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), de la cual Bastidas es la presidenta, en el programa de proyección territorial de la Universitat de València.
La Murada i El Lloc - Tapería-Bar
Infinitat de tapes, entrepans, ensalades, carns… Menú diari a 10 € - Más información
Sanchis Clima – Aire acondicionado y frío industrial
Climatización: venta, montaje, mantenimiento y reparación - Más información
Electrokasió
Electrodomésticos, cocinas, baños, mobiliario y servicios para el hogar - Más información
Novies - Vestidos de novia y comunión
Experiencia y tradición de 28 años al servicio de la moda nupcial - Más información
Domti – Tienda precio único
Tratamientos faciales y corporales. importante referente en la Ribera - Más información
Eurourbi - Promociones y construcciones
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
De hecho creo que deberían de desalojar a la universidad católica para que sea la universidad pública la que se instale allí.
HayacK, apoyo la moción.
No me seais trogloditas, eso del "quítate tu pa ponerme yo" es la más clara muestra del cerrilismo español, lo ideal es que se construyan dependencias para la UV y que ambas compitan en libertad.
De todas formas es un logro para esta ciudad el que se inicie la colaboración con la UV, a ver si de una vez, empezamos a estar en los circuitos culturales de la Comunidad Valenciana y dejamos de ser una isla cultural dejada de la mano de Dios, o quizás, demasiado amarrados a la mano de Dios.
saludos.
Añadir un comentario