El escaparate de la Flores Paquita se alzó con el primer premio
El Ayuntamiento de Alzira acogió, ayer por la noche, la entrega de los premios del X Concurso de Escaparatismo. Un concurso en el que han participado cerca de 55 comercios de la ciudad y en el que se han repartido un total de 2.850 euros en premios.
El concejal de Comercio, Manolo Nebot, fue el encargado de desvelar el nombre de los ganadores. El primer premio del X Concurso de Escaparatismo de Alzira fue para Flores Paquita, que recibió un diploma y un cheque por valor de 1.000 euros. El segundo premio fue para Frutas y Verduras Clara, con diploma y cheque de 500 euros y el tercer premio fue para Marisa Martínez, con diploma y un cheque por valor de 300 euros.
Los 5 accésit, dotados cada uno con 150 euros y un diploma fueron para El lliri blau, Matilde Cuenca, Joyería Magraner, Giovanni Bari y Sagra.
El premio de “Gracia” fue para Clínica Veterinaria Adolfo Castells y el de “Ingeni” para Marisol Moda, dotados con 150 euros cada uno y un diploma.
El concejal de Comercio quiso agradecer, en este décimo aniversario del concurso, la fidelidad de aquellos comercios que han participado en el concurso de forma ininterrumpida durante sus diez años de existencia. Recibieron una placa conmemorativa los comercios Enrique Sierra, Pastelería Llopis, Pedro García, Reme Sierra y Tejidos Costa.
Todos los comercios participantes en el concurso recibieron un regalo de manos del concejal de Comercio, Manolo Nebot. El edil destacó la importancia de este concurso, ya que “los comerciantes responden cada año y cada vez se implican más en la decoración de sus escaparates. Este concurso está pensado para ellos, para que hagan atractivo su comercio en estas fiestas navideñas para captar una mayor clientela. Además, cualquier ayuda en esta época de crisis económica es importante”.
-000030 .-000050
-000053 .-000058
Añadir un comentario