El próximo fin de semana el equipo se desplaza para jugar contra el FC Barcelona
El pasado sábado tenía cita en el Palau d’esport de la cuidad nuestro equipo absoluto Club Voleibol Alzira - Alzicapital para enfrentarse al CV Sant Boi.
En esta octava jornada de la liga de 1ª división nacional, el equipo alzireño tenía que demonstrar que su trabajo defensivo de las últimas semanas empezaba a funcionar. En un partido calificador por el técnico como “perfecto”, las alzireñas demostraron su gran juego ofensivo al que nos tienen acostumbrados, y por primera vez en esta temporada hemos podido animar a un equipo muy acertado en defensa y recepción.
El marcador 3-0 (25-14/25-15/25-12) es resultado del gran partido que hicieron las chicas de Fred Weil en todos los aspectos del juego.
El primer set estuvo controlado de principio a fin por las locales. El gran acierto en recepción dio a la colocadora Ana serrano toda la comodidad para repartir el juego en ataque. Enia Martínez y Mireia Gramuntell se encargaban de puntuar en la red, mientras la libero Queila Fenollar no dejaba caer en balón para la gran desesperación de las catalanas. El potente saque de Mª Carmen Giménez proporcionaba dificultad a las visitantes para construir y el enorme trabajo de nuestra centrales en bloqueo y contraataque de freeball hizo caer el set a favor de las locales por un comodísimo 25-14
El segundo set estuvo muy similar al primero. El técnico hizo participar a todas las jugadoras y cada una de ellas hizo un gran papel en un partido donde la confianza y la concentración estaban muy presentes. Las catalanas sufrieron el gran saque del equipo alzireño y ante un gran defensa como la que hemos desplegado este fin de semana poco se podrá hacer frente a un gran equipo como es el Club Voleibol Alzira - Alzicapital. La capitana Lorena de los Santos pudo distribuir el juego a su antojo y con un 25-15, el conjunto de la ribera alta cerraba la segunda manga y daba mucha alegría a la numerosa afición que se desplazo para ver este partido.
En el tercer set, la única orden del partido era no bajar la intensidad y seguir en la misma línea de juego. Según fred Weil, “es difícil mantener el mismo ritmo dado el resultado de los dos primeros sets pero, sin embargo, las chicas consiguieron mantener un gran nivel de juego. Para mí ha sido un partido perfecto. Todo ha salido según lo previsto y hemos sido mejores en todos los aspectos del juego. De hecho el entrenador de Sant Boi, con quien coincidí en un curso este verano, me felicitó por la gran actuación del equipo. Sabíamos que veníamos a jugar contra un gran equipo pero no me esperaba tanto nivel en el saque y en defensa, me dijo. Es una gran alegría para mí que una persona como Jordi me diga eso. Por fin no sólo nos caracteriza el juego ofensivo. El trabajo de estas últimas semanas se está haciendo notar y estoy seguro que vamos a mejorar día a día”.
El próximo fin de semana, el Club Voleibol Alzira - Alzicapital se desplaza a Barcelona para jugar contra el gran FC Barcelona.
Añadir un comentario