Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria del Club Voleibol Alzicapital-Alzira en Mallorca

El próximo rival será el CV Sanboi



if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Este fin de semana el Club Voleibol Alzicapital-Alzira se desplazaba hasta la isla de Mallorca para disputar su 7ª jornada contra el CV Buñola.

Las 13 chicas y sus técnicos viajaron el viernes para poder hacer un pequeño entrenamiento allí, ya que la amabilidad del CV Buñola se lo permitió. Debido a los resultados vistos hasta esta jornada por parte del CV Buñola, era un fin de semana para disfrutar del viaje, poder rodar y que tengan posibilidad de jugar todas las componentes del equipo, aunque siempre hay que ir con pies de plomo porque cualquier equipo puede sorprender.

El primer set estuvo controlado de principio a fin por las nuestras. La recepción iba a su sitio y ante una buena colocación las chicas de Fred Weil no dejan tregua. Por un 22-25 se cerraba el marcador para el Club Voleibol Alzicapital-Alzira, que debido a su relajación las locales pudieron recortarle algunos puntos al final de set. El técnico aplicó el planteamiento que tenía del partido y aprovechó para hacer múltiples cambios desde este primer set y dar minutos a todas las jugadoras en acta.

El segundo set fue una copia del primero, las chicas, muy acertadas en recepción y defensa, facilitaban para que la colocadora pudiera elegir la distribución del juego y así cerrar el marcador 20-25; a diferencia de los otros partidos, las alzireñas no estuvieron muy acertadas en ataque pero sí en recepción, ganando casi todos sus acción de recepción-ataque llamado K1. Con un 0-2 a favor entraban en el tercer set más tranquilas y así cerrar el partido.

En el tercer y último set, las visitantes entraron sumamente relajadas y esto les costó tener que ponerse las pilas, espabilar y remontar 5 puntos a mitad set. El partido se cerró con un 19-25 para las chicas del Club Voleibol Alzicapital-Alzira.

El técnico nos cuenta: “Era un partido aparentemente fácil debido a los resultados vistos del CV Buñola, pero nunca puedes fiarte al 100% y en el 3º set las chicas se han relajado demasiado. Éste era un partido donde queríamos que disfrutaran de un fin de semana en Mallorca y, por supuesto, que pudiera jugar gente que en otros partidos no ha tenido la posibilidad”. Hemos cumplido con el resultado y todas han podido participar, así que me doy por satisfecho"

La próxima semana el Club Voleibol Alzicapital-Alzira recibe al CV Sanboi, a las 18:30, en el Palau d’Esports

Club Voleibol Alzicapital-Alzira
 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal