Viernes, 20 de septiembre de 2024 Edición diaria nº 6.377 Año: 18 Noticias: 46.739 Fotografías: 109.822 Comentarios de usuarios: 126.059
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Opinión sobre Benito
Cartas al director

“¿Quién se cree que es?”


Estoy indignada, muy indignada. No se me ocurre otra forma mejor para comenzar esta carta y expresar mis quejas contra el comentarista BENITO.

Desde que leo este periódico, y ya hace algún tiempo, no hay noticia en la que no se meta para dejar su gracia, y no solo eso, parece que tenga algún tipo de bula o protección porque no se le censuran sus comentarios.

Me defino como votante del PP y creyente y me parece una falta de respeto lo que hace este señor cada vez que comenta.

Tiene bautizados a casi todos los concejales. Al de agricultura lo llama San Concejal de Agricultura, a Fita lo llama oneroso, a Palacios lo nombra como “Sheriff Palacios”, lo último que leí es que al concejal de turismo le dice que es el concejal de “igualdá”. Por no hablar que a nuestro Ayuntamiento lo llama habitualmente “Falcon Crest”, despotrica de la policía, diciendo que son unos incompetentes, cuando ya quisieran muchos pueblos tener a nuestro cuerpo de Policía Local. Hace poco se mofaba de las amas de casa a las que le han concedido la Medalla de Oro de Alzira en la sección de Humanidades. No pierde ocasión de criticar todo nuestro rico patrimonio, tanto cultural como arquitectónico y, lo que me parece más grave, a la mínima que puede arremete contra la Santa Madre Iglesia y sus Sagradas Tradiciones, como podría ser cualquier procesión o fiesta religiosa.

Repito lo del principio, me siento indignada cada vez que leo comentarios suyos ¿Quién se cree esta persona que es? ¿Es que no hay nadie que se atreva a responderle? ¿No hay ningún comentarista que le ponga en su sitio? Y no lo digo para crear conflictos, simplemente para que sepa que no puede ofender a nuestra ciudad con total impunidad, a lo que la mayoría de esta ciudad hemos votado y en lo que creemos.

Estoy segura que al leer esto dirá alguna de sus barbaridades, pero me da igual. Yo me he expresado igual que él lo hace.

 

Nota: la autora de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de opinión.



 

 .-000018
 .-0000002


.-000057

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 24/11/2010
Ya era hora de que alguien se reivindicara en contra de este tipo. Con un par de narices. Pero he de admitir que es el mejor.
Benito - 24/11/2010
Ostras, a este paso le pondrán precio a mi cabeza (o a mi teclado). Pero decirle a la autora de la carta que se le ha olvidado poner lo de "Trajecitos" (no es difícil adivinar quién es). Bueno, al menos no está mal redactada, no me esperaba menos.
De todas formas, estoy muy consternado. Esta carta demuestra que mientras gobierne el PP no tengo ninguna posibilidad de obtener la Insignia de Oro de la Ciudad. Una lástima.
Motospeaker - 24/11/2010
No te sulfures tanto "indignada", no sea que te de un ataquet, que estoy seguro que como otros creyentes, no tienes prisa por reunirte con tu dios.
A Benito sí hay quien se atreva a responderle, lo has hecho tú y no ha ocurrido nada. Lo que no creo es que le hayas puesto en "su" sitio, creo que ya estaba en su sitio, tú quieres otro sitio para él, pero eso ya no ocurre en este país, por lo menos por opinar. Eso de poner a las personas que piensan diferente en "su" sitio, ocurría en otros tiempos, eso y no otra cosa es lo que añoras.
Esmeralda - 24/11/2010
pepera tenías que ser. Arriba Benitoooo, yo te animo hasta el final. Eres mi fan número 1 y, como dicen muchos, quiero un hijo tuyo.
YO TAMBIÉN - 24/11/2010
Ya hizo Michael Jackson un video en que salían de la tierra para bailar. Benito es una de las personas más valientes que he "visto" en mi vida y le respeto profundamente, es un Robin Hood moderno, un Spiderman que como los grandes heroes siempre molestará a los malos de la peli y sin alguna vez quieren ir con las antorchas a por tí.... será una legión, cientos, miles los que estaremos a tu lado con las armas de LA RAZÓN, LA PALABRA Y LA VERDAD para que se defienda la libertad de expresión el el mundo para que ni una sola persona CENSURE a otra su derecho a opinar sobre personas que son PÚBLICAS y se deben al escrutinio diario de sus votantes, a los cuales les pagamos unos sueldos muy elevados de nuestro bolsillo. Yo me he expresado igual que él lo hace...
Dios dirá - 24/11/2010
Señora indignada:
Le guste o no, hace mucho tiempo que en nuestro querido país existe una cosa que se llama libertad de expresión.Y, le guste o no, este derecho es uno de los pilares de la democraciay, al igual que en el resto de paises democráticos de nuestro entorno, está amparado por la Constitución.
Puede pensar que la Santa Madre Iglesia que usted tanto defiende es infalible, pero le puedo asegurar que nuestros queridos politicos se equivocan más de lo que deberían. Y criticarlos y ponerles motes no debe molestar a nadie, porque somos nosotros con nuestros impuestos, los que pagamos sus nóminas y sus errores.
Si usted, o los políticos a los que defiende no lo quieren entender, es su problema y quiero pensar que sólo denota inmadurez y falta de cultura democrática.
Entiendo que quiera hacer patria, y defender lo que, a todas luces es, a menudo, indefendible - le ha faltado añadir que la culpa de todo la tiene Zapatero-.
Pero admitirá conmigo que a muchos de esos concejales, el cargo les viene grande.
Le sugiero lea algunos comentarios que ellos mismos hacen en los medios - incluso en este blog- , y que evidencia su tremenda ignorancia y falta de formación.
Le recomiendo encarecidamente algunas declaraciones de la preparídisima Carolina Lillo, del ocurrente Fita, del inteligente Carlos Correal y, como no, de nuestro delfín Miguel Vidal. He sentido vergüenza ajena ante tanto chabacanismo barato.
Por último, y con el fin de calmar sus ánimos, le sugiero encarecidamente visite este enlace que le remito. Estoy seguro que le reconfortará y le hará recordar tiempos más dulces.
http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU
Dios le guarde muchos años.
jajajajajajajajaj - 24/11/2010
Mira que perder el tiempo con ese tal Benito jajajajajajajajajajjajajajajajajjaja, eso si que es delito.
Paquita - 24/11/2010
Para ser un héroe hay que dar la cara y este benito está camuflado. Cada persona es de la ideología que quiere ser y él no es nadie para decir si uno es catolólico o apostata como él. En fin cada uno ya tendrá su recompensa donde la tenga que tener
U Consevol - 24/11/2010
Indignada?.
Vaya … por fin un votante ppero se siente igual que muchos de nosotros ante el caciquismo reynante de este ayuntamiento.
Te debería indignar mas la pésima gestión del ayuntamiento y las palabras y promesas vacias de los componentes del grupo de gobierno.
Aupa Benito, “con la iglesia hemos topao”, los reyes de la doble moral quieren dar clases ahora de civismo,….. JA….JA…..JA.
No si esto es España…. Entre ZP el PP y el CLERO’ falles ,traques y buñols…..JA……JA…….JA.
Nota: Me ric per no plorar………….indignada?..... vamos es que te diría tant que no se per aon escomenzar.
Pelocho - 24/11/2010
Ya me gustaría saber a mí lo que haríais sin Benito, lo que sería de esto sin Benito. Sus comentarios son la guinda y le da el puntazo humorístico que esto necesita, además acompañado siempre de argumentos.Otra cosa es que a los peperos os moleste ¿Qué no os molesta?
Sra Indignada que envia la noticia, salga un poquito a tomar el Sol , vaya a misa, a pasear, a hacer deporte, a relacionarse y no viva tan pendiente de las letras de Benito. jejejeje
¿Benito tú trabajas para el Seis? No estaría de más que lo hicieras. Esmeralda ¿dónde se afilia uno al club de fans de Benito? Que yo me afilio como el fan número 2 XDD.
Benito ¡RA! Benito ¡RA! Benito ¡RA RA RA, Benito Benito y nadie más!
bea - 24/11/2010
Benito buscate otro diario que aqui sobras, eres pesado y por meterte te metes hasta con el apuntador. Por mi si te fueras no te hecharia de menos
bogavante - 24/11/2010
Flaco favor le has hecho al PP, te has metido con un Dios llamado Benito. Aunque no es de mi estilo, el mérito hay que darselo. Mantenerse informado de todo, TODOS los dias tiene cordones... No sé como lo hará, pero siempre da en la diana. Sus calificativos no son ofensivos, yo diria que son guasones y desde luego sus comentarios, no son falsos. Ya quisiera yo saber expresarme como él.
Clarisa - 24/11/2010
Yo creo que Benito es la Guinda de este diario. Todos los días le da el punto guasón y humorístico a las noticias, que para la época que estamos se agradece esa ironía. La verdad es que tiene para todos. Yo por el contrario de Bea si que te echaría de menos Benito. Paquita habla de dar la cara y la persona que ha escrito el artículo que tampoco quiere decir su identidad, pues nada de igual a igual. Sigue así Benito
D.Azcutia - 24/11/2010
El personaje "Benito", se cree importante por ser mosca cojonera, y como ellas, se alimenta de la mierda de los demás, se que les parecerá un comentario escatológico, pero, al fin y al cabo, es lo más aproximado a un personaje que se dedica a criticar , enmerdar y catalogar, retroalimentandose de sus mismas deposiciones.
Para criticar y menospreciar vale cualquiera, para construir y fomentar, hacen falta cultura, dedicación, trabajo y esfuerzo, virtudes de las que carece y que, sin embargo, critica.
Buenos dias.
pepe - 24/11/2010
Benito, presentate a las próximas elecciones. Necesitamos un alcalde como tú
Busco novio - 24/11/2010
Benito, ¿¿¿¿¿quieres casrte conmigo????
Palmira - 24/11/2010
Por fin alguien ha osado criticar a Benito, el inigualable y único comentarista que se atreve a meterse con todo y todos con pelos y señales. La lástima es que quien lo ha criticado no sabe con quien se juega los cuartos porque, Benito, señora indignada, es el MEJOR, sin él, "El Seis Doble" no sería lo que es, ni tendría el tirón que tiene ni tendría tantas visitas, ni suscitaría tantos odios y amores que suscita. Si no los suscitase, nadie hablaría de él y está visto que nadie queda impasible a este escritor único. Crítico, irónico, guasón... y desde luego, siempre al tanto de todo lo que ocurre en Alzira: ¿hay alguien más que lo esté o que demuestre estar al corriente de todas las noticias del pueblo? No conozco a nadie que lo haga, ni que lo haga con más valor y con más argumentos razonables, serios y difícilmente rebatibles.

Sus comentarios saben a poco, ya me gustaría leer alguna entrevista o artículo suyo. Si no está en la plantilla del periódico, debería estar. Es realmente bueno, original, único, valiente y da ese puntito de frescura tan genial.

Este chico promete...
roder - 24/11/2010
"Me defino como votante del PP y creyente...". Una cosa tan terrenal com la política a la mateixa altura d'una altra tan seriosa i íntima com és la Fe (i en eixe ordre...). "Me defino...". Com pot algú "definir-se" votant d'un partit? Senyora, menys fanatisme i un poc més de promiscuïtat (de les idees, s'entén)! I humor i distància respecte a les coses, per favor!

Benito, a mi tampoc m'has caigut mai be, però en açò estic amb tu. No t'ho cregues massa i en pau.
JALL - 24/11/2010
D.Azcutia dices: "Para criticar y menospreciar vale cualquiera,..." Y yo te pregunto: ¿lo que la autora del artículo, Paquita, Bea, Juan, algún otro que no ha comentado esta noticia y tu hacéis, no es precisamente eso?, y con el agravante de que no sabéis argumentar vuestras ideas ni tenéis el sentido del dialogo. Solo lo advertís cuando lo hacen los que no comulgan con vuestras ideas.
"... para construir y fomentar, hacen falta cultura, dedicación, trabajo y esfuerzo, virtudes de las que carece y que, sin embargo, critica". Si tenéis tan claro el significado de esta frase como para reclamarlo en los demás, ¿porque no lo ponéis en práctica cuando os ponéis a escribir y comentar en este diario? El predicar con el ejemplo es de ser muy católico, sin embargo, solo practicáis la religión cuando favorece vuestros intereses particulares, solo la utilizáis para salir en las fotos y el día de la banderita del Domun donde pedís a los demás, pero donde no ponéis ni un euro de vuestro bolsillo (y se de lo que hablo). Estáis pidiendo para el tercer-mundo que nunca recibirá ni un céntimo de lo recaudado, y no veis las penalidades que está padeciendo vuestro vecino de enfrente de tu casa, en tu misma calle y en tu misma ciudad. El resto del año os lo pasáis practicando el lema: "a dios rogando, y con el mazo dando". La gente como vosotros y con las ideas que se desprenden del artículo, sois los que habéis hecho que el mundo se esté alejando de la religión. El ser humano ya piensa por sí solo y lo de "haz lo que te diga y no lo que yo haga" ya no cuela. Debéis predicar con el ejemplo y no solo con el pregón barato. Si se repartiesen los bienes que tiene la “Iglesia Católica Apostólica y Romana”, se erradicaría el hambre en el mundo por un periodo superior a un siglo. Tiempo suficiente para educar a todos los necesitados del globo y enseñarles a ser autosuficientes.
Lo de la “guerra al infiel” murió con tu querido caudillo, y gracias a dios que las nuevas generaciones tienen más cerebro que los de la tuya, para saber separar el fanatismo y esa “cultura, dedicación, trabajo y esfuerzo, virtudes” que predicas, del sentido común, la convivencia pacífica, el dialogo, el intercambio de ideas y los beneficios de la vida multicultural y multirracial.
En fin, como decía un político francés allá por la década de 1950: “el peligro verdadero no está en las armas, está en las ideas y falta de raciocinio de los que las empuñan”.
Por Dios, ¡que aún quede gente con esa mentalidad tan retrograda, exclusionista, homofoba, decrepita, desfasada y vergonzosa en nuestra España del siglo XXI! Y que, encima, se atreva a aleccionar a los demás cuando tienen tantas carencias, pues que venga el Jesús que acogió a los pobres en su regazo y que lo vea.
PD: A la autora del artículo solo la ha faltado gritar “VIVA ESPAÑA”, ponernos la letra del “Cara al sol”, y mostrarnos una foto vestida con la camisa negra y el escudo de la falange..
jofaizo vargastro. - 24/11/2010
A paquita decirle que spiderman NO da la cara y así se camufla y puede luchar contra el mal, al que dice que no pierdan el tiempo con Benito ¿QUE TE CREES QUE HAS HECHO TU? pues lo mismo que yo sepa no has aludido a otra persona. Al que ha nombrado esas cosas tan escatológicas decirle que se tome una tila calentita porque él está haciendo lo mismo que está criticando es decir, está poniendo a caldo a otra persona y la mejor FORMA DE CONSTRUIR ES DENUNCIAR LO MALO.
Desi - 24/11/2010
A mí me encanta Benito. No hay nadie que se exprese del modo en el que él lo hace y además con argumentos.
Aupa Benito que al final serás Mister Seis jejeje, yo era la Miss ¿eh? acuerdate. Cuídate y sigue así, tus comentarios son de lo mejor que se lee por aquí. ¿Dónde se consigue una foto tuya y me la firmas? o ¿Dónde esta la sede de tu club de fans? Que yo voy y me afilio ;)
Verdades como puños. - 24/11/2010
No confundais las cosas, muchos católicos estamos con Benito a su lado porque no consentimos ni la mentira ni el engaño y él dice verdades como puños.
dos doble - 24/11/2010
Muy indignada,hoy has ejercido uno de los derechos ,la libertad de expresión.
Benito,siemtre puede ejercerlo como lo has hecho tu,otra cosa es que compertas sus opiniones,
que no nos enteramos que tenemos una constitución, Benito con fuerza y sin pausa
Mas - 24/11/2010
Benito felicidades. Ya eres personaje. Yo te admiro y creo que voces como tú son las que se necesitan en Alzira para frenar la marcha azul pepera A indignada le diría que traspasara su coraje a las autoridades para ver si hacián de mi ciudad, una ciudad guapa. En cuanto a la Santa Madre Iglesia, le diré, que primero no es Santa, pues hasta en Alzira han habido curitas, histórica y no hace muchos que han sido pederastas, asi que de santa nada. Madre tampoco lo es, porque los curas, obispos y demas pues no tienen hijos oficialmente, aunque puede ser que dejen algunos por ahi regados. En cuanto a Iglesia, pues este punto se puede analizar de diversas formas. Pero que deja mucho que desear ¡Deja!
Lozanoalzira - 24/11/2010
Independientemente de lo que opine la señora de la carta alguno se ha parado a leer los comentarios que escribe???
"dios llamado benit"
"Yo creo que Benito es la Guinda de este diario"
"Benito buscate otro diario que aqui sobras"
....
Yo se que es muy facil criticar o insultar detras de una pantalla pero no dejan de ser simples comentarios pero a este paso vamos a acabar como bien dice Benito "Ostras, a este paso le pondrán precio a mi cabeza (o a mi teclado)"
ugarte - 24/11/2010
Joer como os gusta sacarlo todo de madre,que mas da lo que Benito diga o no,o en que tono lo diga,al fin y al cabo son comentarios suyos y tiene toda la libertad del mundo para expresar sus ideas.A quien no le guste sus comentarios pues simplemente que los ignore o que no los lea,tan facil como eso.
Desgraciado - 24/11/2010
Si el ninot ese de Benito no sabra ni adonde tiene la mano derecha y lo quereis para alcalde, pues si que sois borregos en este pueblo.
Jaume - 24/11/2010
Lo que esta claro es que Benito levanta tantas pasiones como odio, yo no comparto la opinión de quién escribe el artículo pero respeto su opinión y esa es la diferencia. De este artículo hay varias frases que lejos de calmarme me producen preocupación, no por la opinión en sí que desde luego no comparto, sino más bien por como utiliza algunos argumentos, veamos... " porque no se le censuran sus comentarios?" ¿Se le deberían censurar? Eso no me parece muy democrático "arremete contra la Santa Madre Iglesia" esto me suena un poco a la Santa Inquisición pero por eso vivimos en un estado democrático donde se puede criticar, también a las religiones. Esta es la mejor frase "no puede ofender a nuestra ciudad con total impunidad" ¿Ofender a nuestra ciudad ?Yo personalmente no me siento ofendido, quizás sea porque no soy pepero , otro tema es la impunidad ¿Con total impunidad? ¿acaso Benito ha cometido algún delito? No, no lo ha hecho, y en cualquier caso cuando las opiniones no quedan impunes en una dictadura, afortunadamente vivimos en democracia!!! Otra frase maravillosa es "a lo que la mayoría de esta ciudad hemos votado y en lo que creemos" has votado escritora porque hay democracia y puedes creer en lo que quieras porque es un derecho que garantiza nuestra democracia. Sin embargo escritora tu problema no es ser del PP y católica, tu problema más bien es que eres democrática para votar y antidemocráctica cuando no compartes una opinión y lo único que quieres es censurarla o incluso juzgarla como delito.
Así que no te indignes tanto y tómate una tila, porque a pesar de que personas como tú no son democráticas y te guste o no cualquiera puede opinar como le de la gana!!!!
jo també opine,¿y? - 24/11/2010
desgraciado tu si que eres un Borrego,y ademas con cuernos. Y los fascistas que os pensais que solo podeis expresaros vosotros, como dicen por ahi eso paso hace mucho. Vixca Benito i vixca la llibertat !!!!!!!
Cabreada - 24/11/2010
D.Azcutia, siguiendo tu comentario escatológico, como alguna vez ha dicho Benito que dicen en Aragón : Te crees mierda y no llegas a pedo.

Benito sobran las palabras o golpes de teclado para defenderte, ya que con tus letras desmoronas a cualquiera. Tu ironía, tu sorna, tu sarcasmo, tu socarronería, son geniales, y pasan a ser maravillosos al comprobar que tus comentarios van acompañados de argumentos sólidos. ¿Cómo lo haces para estar al día de un modo tan veraz?
Sigue así, me encanta el modo en que te expresas y no te vayas que yo también echaría de menos tus comentarios. Llevo relativamente poco por estos mundos y he de decir que leyéndote aprendo, pues no conozco a nadie que dé tanta importancia a las faltas ortográficas como tú. Ese detalle es digno de alabanza después de leer a mucha gente por aquí ( a mí la primera). El empeño que pones por hacer que los lectores vean, lo que los peperos hacen con nosotros a traves de tus comentarios, no está pagado Benito. Así que no lo dejes, que con un poco de suerte, el aire a favor, los planetas alineados de un modo especial y un carril bici decente, tal vez cambien las cosas en Falcon Crest. Aunque algo me dice que no, aun hay mucho ciego o mucha gente que no quiere ver. ¡Ole Benito y sus comentarios! Yo también quiero saber donde se saca el carnet de fan de Benito.
ugarte "que mas da lo que Benito diga o no" Pues te diré que si dá, sí importa, sí se lee, lo que diga (en este caso escriba) Benito, sino ¿por qué tantos comentarios aquí? El mío el primero, solo que yo me reservaba pues sé que a continuación viene el de mi fan número uno. Ese que tiene fijación por mis letras y espera leerme con un top y una minifalda de lentejuelas bailando al ritmo de Shakira delante del monitor.
Desgraciado, me reservo mi opinión hacia tu comentario, pues puede llegar a ser ofensivo para ti y para algun pepero seguidor de esta entrada.
Ánimo Benito estamos contigo.
xacbert - 24/11/2010
Benito. Voy a defenderte aunque no lo precises. Aunque estemos en posiciones distantes, sigo defendiendo tu derecho de opinión, aunque a veces, más de una no me haya gustado como me has respondido. Sin embargo, son eso opiniones. A la redactora del artículo que se acostumbre a una epoca en la que se puede criticar. Si alguien se siente ofendido tiene dos vías, una es la replica en este medio de comunicación y si no le complace, usese la via legal. De todos modos que se coja las cosas con calma. Los epitetos utilizados con el Ayuntamiento son más bien suaves. Probablemente los que uitlicemos los ciudadanos cuando pagamos los impuestos no se deban reproducir aquí...aunque sabeos cuales se merecen.
Sra. articulista. En nuestra sociedad no hay dogmas, no hay instituciones intocables. Gracias a Dios disfrutamos de un sistema democrático, con sus aspectos a mejorar, que permite la libertad de expresión. También la crítica de los elegidos por el pueblo para ser regidos. ¡ Faltaría más ! que no pudiesemos criticar. Recuerde que mientras no se demuestre lo contrario este sistema es el mejor. Utilizarlo no es malo. Acostumbrarse a la crítica, por más que duela, absolutamente necesario.
Queremos ser adultos como sociedad acostumbremonos a oir cosas que no nos gusten -siempre dentro de la legalidad-.
Alzira10 - 24/11/2010
GRANDE BENITO, GRANDE!!!!!.....mi padre siempre me decia, "hijo, que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti".
También dar las gracias a la autora del texto, porque ha resumido en un sólo texto todos los seudonimos del equipo consistorial.
ALZIREÑA - 24/11/2010
Hola a todos,

en primer lugar decirle a la señora indignada, que en que época vive. Lo que dice Benito son verdades como templos, nos guste o no. No eres quien para decir si hayq ue censurarlo y que quien le responde. Pues bien, nadie hay que poner a Benito en su sitio. Él ya está.

No se esconde de nadie, ya que va por la calle con la cara bien alta.
Desgraciado decirte...que como bbien tu nombre dice lo eres, ya que de nonot tiene bien poco. Aplicate tu nick.

ARRIBA BENITO, ERES LO MEJOR, AUNQUE NOS DUELA SIEMPRE TIENES RAZÓN PARA EXPLICARLO TODO, no como algun@s que no saben argumentar.

¿Que seria este diario sin Benito? Muy aburrido, y quizás no nos enteraríamos de muchas cosas, ya que con él se aprende.

BENITO ENHORABUENA, SIGUE ASÍ Y PASA DE LA GENTE. LA ENVIDIA DEL SABER ES MUY MALA.
Un saludo
pepet - 24/11/2010
Vaya con los peperos! A ver muchachos/as del PP: que Franco ya se murió, que ahora cada uno puede expresar lo que quiera, que hay libertad de expresión. La Constitución lo dice sabéis? Uy perdón! Se me olvida siempre, si no teneis ni idea de lo que es la democracia y no podeis soportar estas cosas. Pero ya no le podéis tapar la boca a la gente. Ah! se siente! Y cuanto antes empeceis a asumirlas, más felices vais a ser. C.ño que pareceis una panda de "amargaos". Relajaros y tranquilizaros un poquico anda!. Lo que pasa es que Benito os ha dado donde más os duele, que es cantaros las verdades del barquero y me da a mi que eso no os ha gustado nada. Pero mira! es lo hay.

Y a ti Benito ánimo! Si te falta por bautizar a algún concejal yo te ayudo. Y también me apunto a tu club de fans
rosario - 24/11/2010
Lo nunca visto porque un comentarista no opine como los del PP ala a ponerlo a parir.Bueno Benito tu tranquilo siempre se a dicho que con la verdad por delante se llega a todas partes y tu dices muchas verdades . ENHORABUENA por tus comentarios aunque hace mucho tiempo que no escribo os leo todos los días .No cambies gracias
Junior Suite - 24/11/2010
Indignada????? Como se le ve el plumero, por desgracia para usted i los de su "rebaño" en este pais desde hace ya mas de treinta años la iglesia dejó de campar a sus anchas y por SUERTE (y por lo visto para su desgracia) tenemos una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! Creo que no hay nada mas que decir respecto a este articulo, cae por su propio peso. NO se pueden callar las bocas de aquellos que piensan diferente a ti. Podre estar o no estar deacuerdo con los comentarios de benito, pero lo que nunca se me ocurriria es negarle su libertad de expresion!!

Benito, si vivieras en otra epoca esta gente ya te hubiera llevado a la hoguera.

A esta Señora o señorita "PP-catolica" se le nota clarisimamente que siente nostalgia de epocas por suerte ya superadas en este pais, Asi que aunque le INDIGNE y por lo que parece le INDIGNA bastante solo le voy a decir una cosita VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!

PD: Solo dos recomendaciones; pasese por la web de RTVE, alli podra encontrar todos los capitulos de la serie cuentame, Tal vez viendolos se sienta en su salsa. y tenga cuidado con los FANATISMOS pueden llegar a ser peligrosos

Ramón - 25/11/2010
Saludos a todos y a todas, y por favor tranquilidad y buenos alimentos, Benito ni es un santo barón, ni el hermano de Lucifer, como todos es una persona que expresa sus opiniones y que pueden gustar mas o menos y nada mas.
Gracias
dealzira - 25/11/2010
Benito, estoy contigo. En mi opinión, no insultas a nadie. Solo dices la verdad. Los adjetivos se los han ganado con creces. Casi todos pensamos como tu, pero solo tu has tenido narices para plasmarlo. La señora indignada, muy indignada, que no debe ser muy demócrata, no recuerda que en en el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos dice que la libertad de expresión es un derecho fundamental. Y en la Constitución española de 1978 en el artículo 20 apartado A, se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Así que adelante con tus comentarios.
Y ya de paso, a ver cuando nos tomamos una cocacola.
mas - 25/11/2010
Primero Benitom felicidades, ya te toman en cuewnta los PP. Segundo con lo que no estoy de acuerdo con la señora indignada y pepera es con el parrafo en que afirma que te metes con la Santa Madre Iglesia. Primero la Iglesia no es Santa, para demostrarlo vasta checar los últimos meses todas las verguenzas que ha pasado el Pobre de Benedicto(¿Acaso son familia?) para poder medio tapar lo de los pederastas... En cuanto a Madre, pues por mía no la conozco, ni me amamantado, ni me apoyado en mis luchas por salir adelante, al contrario, cuando no he tenido dinero, ni se han acordado de uno... y en cuanto a Iglesia, lo checamos como grupo o como edificio, en los dos es deficiente. Asi que señora indignada, se deindignese, por que tenemos Benito para rato.
sepionet - 25/11/2010
Yo también soy católico, apostólico y romano. Y se distinguir. Gracias Benito por escribir en este diario y hacer que por la ventana entren, con tus escritos, soplos de libertad.
dealzira - 25/11/2010
Querida señora "indignada, indignadísima" : ahora te voy a explicar quién es Benito.
Pues verás, es un señor (porque si tu eres señora, el es un señor) alzireño, por cierto, que está hasta el mismísimo gorro de la prepotencia y mal hacer del personal (político, que no funcionarios) de esta santa casa que tenemos todos los alzireños a partes iguales y que se llama AYUNTAMIENTO, de mal nombre FALCON CREST. ¿Que no te gustaba la seria americana de JR? o ¿Es que te recuerda la mansión que hay a la entrada de Alginet? Tu misma elige, si quieres, porque tienes libertad para hacerlo. También te puedo aconsejar que elijas un combinado de ambas, pero claro, repito, tienes libertad para no hacer caso a mi consejo. Adios maja, que seguro que eres majísima.
dealzira - 25/11/2010
BENITOOOOOOOOOO, GUAPOOOOOOOOOOO
INDIGNADA, INDIGNADISIMA, RUBIAAAAAAAAAAAA
Benito - 25/11/2010
Gracias a todos, sin excepción, por la parte que me toca.
Pero me gustaría aclarar unas cosas. Escriba yo o no lo haga, este periódico seguirá siendo grande.
Primero por la gente que participa con sus comentarios. Creo que se ha creado una maravillosa comunidad que, aunque no nos conozcamos la mayoría personalmente, tenemos algo que nos une: El Seis Doble.
Segundo, y no por ello menos importante, porque detrás de todo esto hay un equipo de gente fenomenal, trabajando muchas horas, que hace que sea posible y sin ellos nada de esto existiría, ellos son los verdaderos artífices de que hoy estemos aquí. El día que yo deje de comentar o de participar, estoy seguro que el periódico seguirá, porque nadie es imprescindible. Como decía Freddy Mercury "Show must go on" (El show debe continuar).
a tu lado - 25/11/2010
Benito, tú solito has ganado la guerra a los prepotentes que manipulan, miles estamos a tu lado con la razón.
Bob - 25/11/2010
dealzira: ¿estás queriendo decir que las rubias son tontas?
Por favor, aclárelo.
Jose Carlos - 25/11/2010
A santo dq tanta pelota para el tal benito? q valor tienen sus supuestas verdades si se esconde en el anonimato? Valor lo tendra cuando opine dando la cara, sin ocultarse, lo q hace es tirar la piedra y esconder la mano, pero como hasta de heroes estamos faltos cualquier cobardica nos parece un superman.
Mario - 25/11/2010

Regla de tres:
Falcon crest = Ayuntamiento
Angela Chanin = X
Benito, chatin, ayudame a despejar la incognita, las mates no son lo mio.
polin - 25/11/2010
Yo creo que Benito no tiene nada que ver con Benedito, aunque los dos sean unos benditos. Y cada uno en su "altaret". ¡Dit sense mala llet!
AYAYAY - 26/11/2010
Indignada, decirte que sí yo, conozco el Seis es por el boca a boca y la curiosidad que me hizo sentarme una noche aquí, para ver que era eso de lo que tanto hablaban en la cafetería que yo frecuento. Hablaban de los comentarios de un tal Benito algunos a favor y otros en contra. Pero fíjate lo que son las cosas, que hace un par de meses estando en la cola de la caja de un supermercado, había delante de mí un par de chicos que comentaban sobre el Seis Doble y los comentarios de Benito. Ahora que en tu partido, el PP, siempre podéis convocar unas oposiciones para buscar vuestro Benito, sería algo interesante. Aunque no creo que lo encontréis, Benito es único
Desgraciado no me considero borrego por defender los comentarios de un comentarista llamado Benito, en cambio tú con tu falta de argumentos demuestras que eres más borrego que todos nosotros juntos. ARRIBA BENITO!!!!
Desgraciado - 26/11/2010
Yo no he dicho que seais borrego por defender al Benito, he dicho que sois borregos por quererle de alcalde, que es muy distinto, pero ademas tambien por que no entendeis bien la cosas.
Es normal que le defendais por que Benito es el bufón del seis doble y le habeis cogido cariño a sus payasadas.
ALZIREÑA - 27/11/2010
Hola, en primer lugar a Jose Carlos decirle, que él no se esconde cosa que tú si lo haces. Más quisieras ser tú benito, pero la envidia..te roe. Benito solo hay uno.

En segundo lugar, Desgraciado.... el único bufón que hay aquí eres tú, ya que te dije en un comentario que tú nick, te lo dice todo. No hay nada más que hablar.

BENITO ARRIBA, ÁNIMO , SIGUE ASÍ, YA QUE EL SEIS DOBLE ¿QUE SERÍA SIN UN COMENTARIO CON VERDADES? HAY GENTE QUE NO SABE EXPLICAR...Y ME CALLO POR NO OFENDER A CIERTAS PERSONAS...
La veu dels alzirenys - 27/11/2010
La autora de la carta tiene razon y el desgraciado a hablado muy claro.
ALZIREÑA - 27/11/2010
Claro, lo que faltaba...leer a la veu...jajjajajajjaa, de la misma panda es....que su amigo desgraciado... jajjajaa
Pepira - 29/11/2010
Yo pienso que aquí en Alzira hay un enchufismo bien grande tanto del psoe como del pp, ellos se lo trajinan todo, Lo quisoera saber una cosa, ante mis ojos he visto la ilegalidad de meter a trabajar a una persona en el ayunt. COMO SE PUEDE DENUNCIAR ESTE HECHO?
Jose - 30/11/2010
Me suelen gustar los comentarios de Benito.El de otras personas que suelen intervenir también.Otros no tanto... jejeje.Pero ahí está la pluralidad.Que siga así este diario y todas las personas que escriben.
xicote - 08/12/2010
Es asombroso cómo existen dos baremos diferentes para valorar la libertad de expresión. Cuando una persona como Benito hace uso de su libertad de expresión todo el mundo lo aplaude, aunque falte el respeto a quién van dirigidas sus palabras. Cuando una persona critica la forma en que lo hace, tal vez más que en cuanto al fondo de lo que dice, entonces es un fascista, un retrógrado o un inculto. Asombroso, simplemente asombroso.
Antonio - 20/01/2011
De todo lo que han dicho aqui del Benito , lo mas acertado es bufon por que gracias a el nos reimos mucho en este diario y sino seria muy aburrido.
¡Sigue asi Benito! eres nuestro bufon favorito.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal