El sector de la estética va evolucionando y va cambiando, adoptando cada día tratamientos más innovadores y efectivos, pero sin resultar invasivos. EMFACE es uno de ellos, y es que conseguir un rostro esculpido ya no requiere de pasar por quirófano.
Dile adiós a las agujas y al bótox y disfruta de los beneficios de una aparatología que triunfa ya en países como Estados Unidos. ¿Cómo? En las siguientes líneas, te contaremos qué es exactamente esta técnica, en qué consiste y cuáles son sus beneficios sobre el rostro.
¿Qué es el EMFACE?
EMFACE es una tecnología que ha venido desde el otro lado del mundo para quedarse. Ha conseguido un hueco en Europa por mérito propio, y es que esta potente máquina es toda una revolución en el área de los tratamientos antiedad.
Se trata de una aparatología no invasiva con la que se consigue un efecto lifting inmediato, que recupera la firmeza del rostro y del óvalo facial. Con tan solo sesiones de unos 20 minutos, notarás la piel mucho más tersa y joven, gracias a su tecnología única.
Al combinar radiofrecuencia sincronizada con la tecnología HIFES, evitando el uso de agujas y rellenos. Para lograrlo, hace uso de la aplicación de calor, que incrementa la producción de colágeno y elastina, los componentes responsables de aportar firmeza y elasticidad a la piel.
¿Cuánto dura el efecto de EMFACE?
EMFACE consigue unos resultados increíbles en el rostro y, todo ello, sin tener que pasar por complicadas intervenciones ni postoperatorios. Aunque las sesiones son muy breves, de apenas unos 20 minutos, sus efectos se notan en la piel durante meses.
Es efectivo durante al menos unos 18 meses, gracias a la estimulación de la musculatura facial, clave en la remodelación del rostro.
Beneficios de EMFACE, la perfecta alternativa al bótox
Tan solo 5 sesiones suelen bastar para apreciar de forma clara y durante más de un año los efectos de este tratamiento, muy demandado en la actualidad. La aparatología avanzada es la protagonista, que sustituye a técnicas invasivas como el bótox u otros rellenos faciales.
EMFACE contrae la musculatura facial, esculpiendo el óvalo facial y aportando firmeza, pero sin paralizar el rostro. ¿Quieres saber más ventajas de esta innovadora forma de rejuvenecimiento facial?
- Hablamos de un procedimiento muy sencillo de realizar y cuyas sesiones duran apenas unos 20 minutos.
- Los resultados son visibles en muy pocas sesiones y tienen un efecto que perdura en el tiempo.
- Aporta firmeza y elasticidad a la piel del rostro, frenando el envejecimiento prematuro o de pieles ya maduras de forma eficaz.
- Estimula la producción de colágeno y elastina, al combinar radiofrecuencia y tecnología HIFES con el uso de una aparatología moderna y para nada invasiva.
- No solo combate la flacidez de la piel del rostro, sino que también actúa sobre las arrugas finas y los primeros signos de expresión.
- Rejuvenece la piel del rostro sin paralizar los músculos, al contrario de lo que ocurre con otras técnicas, como el bótox.
- Tiene un precio bastante competitivo, sobre todo si se compara con otros tratamientos, cuyos resultados son muy similares.
Ahora que ya conoces EMFACE y cómo consigue esculpir el rostro sin agujas, ¿te animas a incluirlo entre tus tratamientos de cuidado facial?
Añadir un comentario