Sábado, 15 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.280 Año: 18 Noticias: 46.241 Fotografías: 109.263 Comentarios de usuarios: 125.730
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de junio de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 535 estudiants de la Ribera han iniciat hui les proves PAU en Alzira

A les instal·lacions de l’Escola d’Adults Enric Valor



._000905
535 estudiants d’Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Carcaixent i La Pobla Llarga han iniciat hui a les instal·lacions de l’Escola d’Adults Enric Valor d’Alzira les proves PAU. 
 
Són tres dies de concentració, nervis, expectació i alegries per uns exàmens en els quals l’alumnat de segon de Batxillerat faran els exàmens que determinaran el seu futur acadèmic i professional. Enguany, per primera vegada, participen en l’organització, a instàncies de la regidora d’Educació d’Alzira, Virtuts Piera,  les regidories d’Educació dels pobles  participants, que contribuïxen en les despeses del transport de mobiliari escolar.
 
Este matí han assistit al centre examinador l'alcalde d'Alzira, Alfons Domínguez, la regidora d'Educació d'Alzira, Virtuts Piera, el tècnic d'Educació d'Alzira, Sergi Piera, la regidora d'Educació de Carcaixent, Mª Amparto Esplugues, la regidora d'Educació d'Algemesí, Carmina Gómez, el regidor d'Acció Cultural de la Pobla Llarga Josep Copoví i l'alcaldessa de la Pobla Llarga, Neus Garrigues.
Ajuntament d’Alzira
 
 

._000809
 


._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal