Domingo, 8 de septiembre de 2024 Edición diaria nº 6.365 Año: 18 Noticias: 46.670 Fotografías: 109.750 Comentarios de usuarios: 126.033
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de mayo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 1 de Mayo | Opinión: Vox Alzira

“El gobierno de Pedro Sánchez y los sindicatos ultra subvencionados siguen promoviendo políticas que están lastrando los empleos y los salarios”



._000905


 

El Gobierno de Pedro Sánchez y los sindicatos ultra subvencionados siguen promoviendo políticas que están lastrando los empleos y los salarios mientras, con toda desfachatez, utilizan este día para blanquear su imagen y aparecer como los defensores de los trabajadores.  
Mientras tanto, el Gobierno de España ha subido los impuestos y en Alzira también un 8% a través del IBI. Lejos de cumplirse el mantra de que a más impuestos, mejores servicios sociales, las empresas, autónomos y familias se ven asfixiadas por la voracidad fiscal sin percibir en absoluto una mejora de la Sanidad, la Educación o la dependencia.

 

Por su parte, se ha dado la espalda a nuestros trabajadores del campo al adoptar las políticas del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030. Imponen implacablemente esta burocracia verde a los productores españoles mientras ignoran, cuando no silencian, la competencia desleal de productos extranjeros que está destruyendo nuestra agricultura, ganadería y nuestra industria. Productos que provienen de países que incumplen los requisitos laborales, sanitarios y ambientales más básicos. 

 

A la vez, este Gobierno está impulsando, de manera especial en los últimos años, el efecto llamada a la inmigración ilegal. Esto provoca una bajada generalizada de los salarios, especialmente en los empleos menos cualificados; y está trayendo cada vez más inseguridad a barrios que hasta hace poco eran lugares tranquilos. Rechazamos, por tanto, la regularización directa de miles de inmigrantes que han entrado ilegalmente, lo que supondría además un gravísimo agravio comparativo con aquellos inmigrantes que cumplen todos los trámites y aportan su esfuerzo por integrarse y trabajar en España.

 

Mientras tanto, los barrios más humildes, donde residen las clases trabajadoras y populares y sus familias, son las principales víctimas de un modelo multicultural de consecuencias devastadoras, porque allí donde se instalan inmigrantes ilegales, aumentan la delincuencia, especialmente los delitos violentos, se tratan de imponer costumbres incompatibles con nuestra cultura, como la mutilación genital femenina o los matrimonios forzosos, y se degrada la convivencia, hasta el punto de convertirse en guetos donde no imperan la ley y el orden. 
 
 
._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SR LECHUGA - 01/05/2024
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Albelda - 01/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Jijante - 01/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Patillet - 01/05/2024
Artículo vergonzoso, populista e indigno.
Y además, según el artículo 510 del código penal, si no es delictivo, le falta poco. Incita al odio claramente.
Claro, se entiende que las potencias coloniales llegaron en su momento con todos los papeles en regla a los países de los que provienen los "delincuentes" que nos invaden hoy en día, y no se dedicaron a expoliar, violar y exterminar, ¿Verdad?
Por otro lado...
¿Qué votó VOX cuando se trataba de subir el salario mínimo interprofesional?
alziro - 01/05/2024
Patillet,
1. España no tuvo colonias.
2. Subir el SMI implica un sobrecoste para la empresa al que además hay que añadirle gastos de IRPF, cotización a la SS, etc. Lo mejor sería bajar impuestos para que así el trabajador pueda cobrar más sin que ello suponga un sobrecoste para la empresa.

Cómo se nota que no has creado un puesto de trabajo en tu vida.

Y lo de que el artículo "incita al odio" es un chiste, lo hemos pillado.

Saludos.
Hasta los ... - 01/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Fer - 02/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Mc PP - 02/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Bon dia - 02/05/2024
Al llegir l'article . Pense quan de populime! M'agradaria saber les dades q confirmen tot el q conteu.
juanes - 02/05/2024
Y según petillet, como hubo " unos ", que fueron a invadir, expoliar, y exterminar, ahora " otros ", tienen derecho ha hacer lo mismo, ¿ no ?, ( no se quien incita al odio ), pues mira, los ESPAÑOLES no fueron a todo eso que dices, fueron a colonizar, lee la carta de Burgos de los Reyes Católicos, con respecto a las indias, que al parecer no la conoces, y mira los porcentajes de nativos que quedan en las diferentes zonas, según quien las descubrió, invadió, ocupó, o colonizó, que un poquito de cultura histórica, no te va a ir mal, y olvídate del bulo que te han contado de la leyenda negra, eso para los que llegaba la caballería al toque de " carga "..
pesadilla - 02/05/2024
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Vx - 02/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
SALVA - 02/05/2024
Srs. de Vox, porqué les parece bien que los partidos políticos cobren subvenciones según el número de diputados que tienen en los diferentes parlamentos autonómicos y en el Estado y no ven bien que los sindicatos cobren subvenciones según el número de delegados obtenidos en las elecciones sindicales que se realizan en cada autonomía y en el Estado, cuando ambas organizaciones están regidas por la misma Constitución, a no ser que lo de los partidos póliticos es un mandato divino y lo de los sindicatos sea un mandato del demonio. Por favor, un poco de sentido común no nos vendría mal a estas alturas de la aplicación de las leyes y de la Constitución
alziro - 02/05/2024
SALVA:
1. VOX fue el único partido que votó en las Cortes a favor de suprimir las subvenciones a partidos políticos.
2. Yo, simplemente por ser ciudadano español mayor de edad, puedo votar en las elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas, pero no en las sindicales. ¿Ves la diferencia o todavía piensas que tu comentario no es una chorrada?
SALVA - 03/05/2024
Sr. Alziro, simplezas como las de su contestación, indican que Ud. es de Vox y no tiene mejores argumentos. Si no puede votar en las sindicales es porque no ha sido nunca trabajador y es curioso porque Vox también tiene su sindicato. Si Vox votó en contra pero sigue cobrando, menuda coherencia. A lo mejor es que como a Vox ya le han detectado deficiencias en sus cuentas, pues no se atreve a ser tan especifico en sus argumentos. En cuanto a su argumento en su comentario primero sobre su punto 2, discrepo totalmente y me parece ir contra la corriente de los paises ricos y democráticos de Europa que es donde estamos. En cualquier caso gracias por sus comentarios.
alziro - 03/05/2024
SALVA,
1. Algunos somos trabajadores, creamos el 80% de empleos de este país, cotizamos al ente público como el que más y no votamos en elecciones sindicales. Se llama "autónomos".
2. Si Vox cobra subvenciones es porque los demás quieren seguir cobrando las suyas y así lo han votado por mayoría.
3. En cuanto a mi comentario sobre el SMI, le enumero unos cuántos países "ricos y democráticos de Europa" donde los trabajadores tienen salarios más altos y las empresas pagan menos IRPF que en España: Reino Unido, Suiza, Noruega, Luxemburgo, Liechtenstein, Finlandia,... Efectivamente, al subir el SMI sin bajar impuestos a las empresas estamos yendo... ¿cómo era? Ah sí, "contra la corriente de los paises ricos y democráticos de Europa".

SALVA - 04/05/2024
Sr. Alziro si Vox tiene tan claro que no tienen que cobrar, lo tiene muy facil, que renuncie a cobrarlo o lo dedique a ayudar a los pobres o gente necesitada, etc, en mi opinión eso se llama postureo barato. Las asociaciones de autónomos también reciben subvenciones al igual que las de empresarios y sindicatos, porque cumplen con su función social, organizativa, representativa y constitucional, ya que lo que negocien o acuerden sirve para todos, esten o no afiliados y votan para conocer su representatividad. Si a Ud. no le gusta esa forma de representarle, pues no se apunte y viva su vida de forma individual, pero deje a los que les guste trabajar y estar colectivamente representados, que lo hagan. Cada uno de esos paises ap'lica diferentes impuestos y que en su conjunto, tanto para los trabajadores como a las empresas, son superiores a los de España.
Arsiro - 04/05/2024
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Mar - 06/05/2024
Lo de los sindicatos ahora, es de traca. Salva tu dices: no ven bien que los sindicatos cobren subvenciones según el número de delegados obtenidos en las elecciones sindicales que se realizan en cada autonomía y en el Estado, cuando ambas organizaciones están regidas por la misma Constitución. Yo te digo: cuando yo empecé a trabajar los sindicatos se mantenían prácticamente con las cuotas de sus afiliados apenas recibían subvenciones y no se casaban con nadie, ahora pocos afiliados tienen y se convierten en estómagos agradecidos, solo se mueven un poco si manda la derecha.
alziro - 06/05/2024
A ver SALVA,
1. VOX votó a favor de que ningún partido reciba subvenciones públicas y que todos se mantengan con las cuotas de sus afiliados en igualdad de condiciones. La propuesta no era que "VOX no cobre subvenciones y los demás sí" (en cuyo caso, tú y yo sabemos que todos los demás partidos habrían votado a favor de la propuesta). Si luego VOX utiliza ese dinero para denunciar en los juzgados las tropelías del gobierno y sus socios, pues bien gastado está.

2. Dices que "Si a Ud. no le gusta esa forma de representarle, pues no se apunte y viva su vida de forma individual, pero deje a los que les guste trabajar y estar colectivamente representados, que lo hagan" y estoy totalmente de acuerdo, en ningún momento he dicho que los trabajadores o los autónomos no puedan votar en sus respectivas elecciones internas, sino que estas organizaciones no se financien con dinero público. Has mezclado churras con merinas.

3. Hay países que he nombrado, como por ejemplo Suiza, Noruega, Liechtenstein, Finlandia (e incluso Dinamarca) que NO tienen SMI. A lo mejor hay que empezar por ahí. Igual también tiene que ver que emitan su moneda propia (excepto Finlandia) y puedan autorregularse.

Saludos.
SALVA - 07/05/2024
Srª Mar creo que tiene alguna confusión en su comentario. A partir de 1977-78 aparecieron las elecciones sindicales democráticas y se comenzaron a conceder unas subvenciones por delegado sindical conseguido con el cómputo de cada cuatro años. Eran cantidades nada importantes ya que había pocas empresas en las que se podín celebrar elecciones sindicale de forma libre y democráticamente, ya que se venía de la dictadura donde nada más comenzar a trabajar te afiliaban obligatoriamente al sindicato vertical del gobierno y te descontaban la cuota quisieras a no. Algo parecido se produjo con los partidos politicos que tambien recibian subvenciones , más importantes, por cada diputado elegido. En la Constitución se eligió el ´sistema de que los partidos y los sindicatos, en su trabajo público representaban a todos los ciudadanos y/o trabajadores, indistintamente, pero la afiliación era libre, no como antes. Posteriormente a través de un ley se regularon las formas de como se representaba a todos los trabajadores en las negociaciones de cada convenio de sector, estuvieran o no afiliados, con lo cual a los sindicatos más reprentativos por el número de delegados obtenidos en las elecciones sindicales esto les suponía un gasto muy fuerte ya que lo conseguido beneficiaba a todos y eso no es justo. Es por ello que se negoció con los gobiernos la necesidad de incrementar las subvenciones, ya que solo con las cuotas de los afiliados se pueden mantener todos los servicios que se prestan a la sociedad. En cuanto a los números de afiliación sigue equivocada. ya que en estos momentos las afiliaciones a los sindicatos en España está en los niveles parecidos a los años con más afiliación, superando ya varios paises europeos, como por ejemplo Francia. No se olvide, los Sindicatos son y trabajan según los trabajadores quieren y no al reves. Le recuerdo otra cosa,si los sindicatos de ahora no sirven, se pueden crear otros ya que somos libres para hacerlo, ya que si no existieran habría que crearlos. Finalmente cuando se generan estos debates, solo salen las críticas a los sindicatos por las subvenciones, pero nunca salen las criticas a las organizaciones de empresarios que reciben el doble de subvenciones que los sindicatos mayoritarios. En cualquier caso, gracias por su comentario.l
Mar - 08/05/2024
Sindicatos son y trabajan según los trabajadores quieren y no al revés. Eso no te lo crees ni tu,
Mar - 08/05/2024
Sindicatos son y trabajan según los trabajadores quieren y no al revés. Eso no te lo crees ni tu! Te lo digo porque yo he sido delegada sindical durante años desde las primeras elecciones sindicales y se como funcionaban los sindicatos y incluso recuerdo cuando CCOO y UGT no se podían ni ver. De todas maneras sigo pensando lo mismo menos subvenciones porque al final se convierten en estómagos agradecidos. Durante el año 2021, bajo el gobierno de Pedro Sánchez, las subvenciones destinadas a los sindicatos alcanzaron los 13.883.890 euros, un aumento significativo de 5 millones de euros en comparación con los tiempos de Fátima Báñez como ministra de Trabajo. En aquel entonces, los sindicatos recibían 8.883.890 euros. Estos datos reflejan el incremento en el apoyo financiero a los sindicatos en España.

Del aumento en las subvenciones a los sindicatos durante el gobierno de Pedro Sánchez, se destaca que esta cifra de 13.883.890 euros representa un incremento significativo de 5 millones de euros en comparación con los tiempos de Fátima Báñez como ministra de Trabajo. Esto demuestra un claro respaldo financiero hacia los sindicatos en España.
alziro - 08/05/2024
Lo que sucede es que los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, no son sindicatos, sino organismos partisanos del PSOE y de IU-PCE (o Podemos o Sumar o lo que sea). De hecho para ser liberado sindical de esos sindicatos tienes que tener carné del PSOE y de IU-PCE-etc respectivamente. Con lo cual, dar subvenciones a UGT y CCOO no es más que financiar ilegítimamente a PSOE y sus socios izquierdistas con el consiguiente agravio comparativo que ello supone.

No hay más que ver la burla que supone para la ciudadanía y para los trabajadores que los ministros del gobierno vayan de la mano de los sindicatos mayoritarios el 1 de mayo.
SALVA - 09/05/2024
Sr. alziro el párrafo primero de su último comentario es un absurdo y falso y si Ud. lo mantiene es un embustero y un manipulador. Sobre su ultimo párrafo si que es un burla, ya que a los trabajadores lo que nos interesa es que se consigan buenos acuerdos y que se siga incrementando el empleo, que se mejore y se incrementen los salarios. A los únicos que les molestan las buenas relaciones es a los partidos de derecha y extrema derecha, porque disminuye sus posibilidades de gobernar. Gracias por su comentario
SALVA - 09/05/2024
Sr. alciro, su ignorancia premeditada es tan falsa y manipuladora como Ud. No tiene ni idea. Ese tipo de comentarios se corresponden con los tiempos de finales de la dictadura y principios de la democracia. A los trabajadores lo que nos importa es que los sindicatos negocien buenos acuerdos, como el incremento de las pensiones, la rebaja del horario, el incremento de los salarios, la mejora del empleo y de los derechos, etc y no si se juntan con unos o con otros, ya que ese es su trabajo y responsabilidad. Un servidor se ha jubilado con más de 45 años cotizados en varias empresas y he sido delegado sindical en varias ocasiones y NUNCA me han pedido el carnet de ningún partido como Ud. afirma y he conocido a muchas personas con las mismas condiciones que un servidor. A Uds. al igual que los partidos de derecha y extrema derecha les molesta que las relaciones con partidos de izquierda sean cordiales porque retrasa más su llegada al gobierno, pero tranquilo que todo llega y los sindicatos seguirán intentando sacar buenos acuerdos para los trabajadores con el gobierno correspondiente. porque esa es su responsabilidad y no lo olvide, los sindicatos no son un ente abstracto organizado por agentes del mal, si no por trabajadores elegidos en congresos, asambleas o reuniones. Gracias
alziro - 10/05/2024
SALVA,
1. Si no pidieron el carné de partido para ser liberado sindical de UGT o CCOO es porque ya sabían que lo tenías.
2. En ningún momento me he referido a los sindicatos en general, sino a UGT y CCOO en particular.
3. ¿Lo de llevarse comisiones por cada despido en un ERE también es un "buen acuerdo para los trabajadores?
4. ¿Cuándo piensan devolver el dinero de los trabajadores que se fundieron por la nariz y con la bragueta?
Arsiro - 10/05/2024
Alziro es molt sabut, repeteix sempre el que diuen sus "señoritos" de Madrizzz i s'ho creu, o no? Et donen una gorra de catro? O bandereta per la "muñeca"
SALVA - 10/05/2024
Sr. alziro como veo que ya no tiene argumentos y comienza a desbarrar con las mismas estupideces de siempre, le deseo un buen viaje hacia el pasado que ya veo que le gusta mucho. Gracias
alziro - 13/05/2024
No hay nada como un par de preguntas para dejar a un progre sin argumentos.

Y haced el favor de dejar de tratar al ciudadano de a pie como idiotas: si los sindicatos van de la mano del gobierno es porque, tras haberse fundido el dinero de los trabajadores en lo que no toca, encima va y el gobierno les aumenta la asignación. Pituitarias y braguetas agradecidas (el estómago ya va agradecido por defecto) con el dinero del contribuyente. Así cualquiera le hace pleitesía al gobierno.

Saludos.
pesadilla - 13/05/2024
Se sabe ya cuando dimite el que aparece a la extrema derecha en la foto?
Patriota - 13/05/2024
Tú comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal