Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hadjar y Martí, de la escudería de Alzira Campos Racing, marcan la pauta en los test colectivos de FIA F2 en Barcelona

Fueron los más rápidos al volante de sus Dallara F2 con los colores de Red Bull



._000472    
Campos Racing y sus pilotos Isack Hadjar y Pepe Martí fueron los grandes dominadores de los test colectivos de FIA Formula 2 que se han celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya por espacio de tres días. Los dos pilotos de la escudería de Alzira han podido completar un fenomenal trabajo, tanto en simulación de carrera como de clasificación que han sido de enorme utilidad de cara a preparar convenientemente las próximas citas de F2 en suelo europeo. Ahora es el momento de analizar todos los datos extraídos tanto a nivel de reglajes como de funcionamiento de los diferentes compuestos de neumáticos para sacar el máximo partido a estas tres jornadas.
El martes, día que comenzaron los test, iba a ser el más lento de los tres en términos de tiempos. Por la mañana, Hadjar firmó un mejor tiempo de 1m26.271s mientras que su compañero Martí paró el cronómetro en un registro de 1m27.188s. Por la tarde, los tiempos fueron similares y en caso del piloto francés logró un tiempo de referencia prácticamente idéntico, una vuelta de 1m26.361s. Por su parte, Martí rodó algo más rápido y estableció un mejor tiempo personal de 1m26.847s.
Martí iba a erigirse en el dominador del miércoles, toda vez que el piloto barcelonés logró un tiempo de 1m23.681s por la mañana que dejaba a su más inmediato perseguidor, Victor Martins, a casi dos décimas. El otro piloto de Campos Racing, Hadjar, también rindió a magnífico nivel siendo cuarto con una vuelta de 1m23.881s. Por la tarde, todo el trabajo estuvo enfocado en simulaciones de carrera y tandas largas y por ende los tiempos fueron notoriamente más lentos. En dichas circunstancias, Hadjar rodó en 1m27.9s y Martí lo hizo en 1m28.0s.
Ya el jueves llegó el momento de Hadjar. El piloto galo iba a juntar sus mejores parciales para lograr una estratosférica vuelta de 1m23.139s en la tanda matinal que iba a ser el mejor tiempo de toda la semana en Barcelona. Martí también iba a rebajar su tiempo del día anterior, logrando un registro de 1m23.549s que le daba la segunda posición en la tabla de tiempos de la mañana y, también, de la semana. Un imponente doblete logrado por los pilotos de Campos Racing. Por la tarde, una vez más iba a estar enfocada a tandas largas. Hadjar rodó en 1m29.6s mientras Martí lo hizo en 1m29.9s.
Restan tres semanas para la próxima cita en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, escenario de la cuarta prueba de la temporada 2024.
Campos Racing

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal