Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Antonio Blasco | AVAN
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fallece el sacerdote valenciano Antonio Blasco Navarro, que ha sido párroco en Alzira, Sellent, Sumacárcer y Aras de los Olmos

En 1999 asumió la titularidad de la parroquia de San Juan Bautista hasta que obtuvo su jubilación en 2013


 

._000905

 

El sacerdote valenciano Antonio Blasco Navarro ha fallecido esta mañana a los 73 años de edad, tras ejercer su ministerio en la diócesis de Valencia  durante cerca de 40 años, como párroco en Alzira, Sellent, Sumacárcer y Aras de los Olmos.
Nacido en Albaida en 1950,  Antonio Blasco recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1985, año en que recibió su primer destino como párroco de San José, de Losilla de Aras; de San Miguel Arcángel, de El Collado, y de Nuestra Señora de los Ángeles, de Aras de los Olmos.
Tres años más tarde, en 1988, fue nombrado párroco de San Antonio Abad, de Sumacárcer; y de la Purísima Concepción, de Sellent, hasta que en 1999, asumió la titularidad de la parroquia de San Juan Bautista, de Alzira, hasta que obtuvo su jubilación en 2013. 
La fecha de la misa exequial por su eterno descanso será comunicada próximamente.
AVAN

 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicasReligión y Culto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal