Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.930 Fotografías: 108.920 Comentarios de usuarios: 125.598
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Cartel informativo instalado por el Ayuntamiento de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Multas de hasta 3.000 euros por vaciar, verter y depositar materiales residuales en Alzira

El concejal de Agricultura y Servicios para la Ciudad Enrique Montalva señala que ‘llamando al 96 241 74 54 disponemos de un servicio totalmente gratuito de recogida de enseres como electrodomésticos, trastos viejos o muebles’



._000809
Se recuerda que, según se establece en la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana de Alzira, está prohibido vaciar, verter y depositar cualquier clase de materiales residuales tanto en la calzada como en las aceras, alcorques, solares sin edificar y en la red de alcantarillado.
 
Igualmente, se prohíbe el abandono de muebles y enseres en la vía pública. Las multas por incumplimiento van desde los 150 €  hasta los 3.000 €.
 
Además, si estos abandonos se producen en diseminados, cercanos a zonas de alta vegetación o boscosa, crean vertederos que afean el espacio público y pueden provocar graves incendios. Es por ello que, en diferentes espacios de nuestro término municipal y en cumplimiento de la Ley Forestal 3/1993 de la Comunitat Valenciana y la Ordenanza Municipal de Medidas de Protección contra Incendios Forestales, se han retirado contenedores que estaban situados en las zonas afectadas, señalizándose debidamente.
 
El concejal de Agricultura y Servicios para la Ciudad, Enrique Montalva, señala que disponemos de un servicio totalmente gratuito de recogida de enseres como electrodomésticos, trastos viejos o muebles. Ese servicio, ARREPLEGUEM! 96 241 74 54 , atiende telefónicamente de 10 a 14 horas a los vecinos de Alzira que quieren deshacerse de enseres, para que les sean recogidos en el lugar más cercano a sus domicilios y así evitar el abandono indiscriminado en nuestra ciudad.
 
E6D


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/04/2024
Y no hay multas para el ayuntamiento que las rotondas muchas por Alzira llevan dos años o mas con plasticos, cuando sopla el viento fuerte es un peligro para los que circulan por dichas avenidas, no hace mucho vi a un vihiculo por la antigua Avidesa bajar porque estaban dos en medio de la avenida por el aire y los dejo con gran dificultad al sitio, esto es una vergüenza. ¿Eres de Alzira y plores? si para plorar a llagrima viva.
Las verdades de Rosa Maria de Dios en defensa de su pueblo amado.
juanes - 18/04/2024
Cuando se hizo la campaña sobre el servicio de recogida de enseres varios, en la que iban varias personas repartiendo un " panfleto " en forma de furgoneta, en el que se explicaban las normas a seguir, y un teléfono de contacto, ( todo esto costo una pasta ), llame para que recogieran unos enseres que tenía que tirar, y tras varios largos intentos, por fin me contestaron, y total para decirme, " sáquelos a los contenedores ", mandan huevos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal