Lunes, 15 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.219 Año: 18 Noticias: 45.810 Fotografías: 108.785 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: CSIF
Ver imágenes de esta noticia
1

 CSIF solicita la urgente reparación del ascensor de la comisaría de Alzira y alerta de que limita el acceso para tramitar el DNI

El sindicato ha presentado un escrito ante la Jefatura Superior de Policía para que ponga una solución inmediata al problema en la única oficina que realiza esta labor en la Ribera


._000766

El sindicato CSIF ha pedido a Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana la “urgente reparación” del ascensor de la comisaría de Alzira. La central sindical explica que lleva más de diez días estropeado sin que el problema se haya arreglado y que esta circunstancia dificulta el acceso a cientos de ciudadanos que acuden a tramitar DNI o pasaporte.
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) señala que la comisaría de Alzira se ubica en un edificio de cuatro pisos y dispone de un único ascensor para desplazarse entre ellos. Las dependencias de tramitación de documentos como DNI o pasaporte se encuentran en el primero y son las únicas en el conjunto de la Ribera, por lo que hasta ellas se desplazan ciudadanos de toda la comarca.
 
El sindicato subraya que “se trata de una oficina concurrida”, y que además de a tramitación de documentación de ciudadanos españoles o de extranjeros, acuden cada día numerosos usuarios a formalizar denuncias. A pesar del constante movimiento de personas, el único ascensor con el que cuenta se encuentra estropeado desde el pasado 18 de marzo sin que, pese la insistencia de la central sindical, se haya reparado hasta la fecha.
 
CSIF hace hincapié, tal como describe en el escrito presentado ante Jefatura Superior de Policía para urgir a la reparación, en que esta circunstancia “impide el acceso a ciudadanos con movilidad reducida que se acercan a la comisaría para llevar a cabo los trámites correspondientes de documentación”.
 
El sindicato, ante esta situación, ha pedido que “se repare urgentemente el ascensor de la comisaría de Alzira para que pueda ser utilizado tanto por los ciudadanos como por los propios trabajadores”.
 
CSIF
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal