Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cuál es la mejor opción para formarse en fitness?


En los tiempos actuales, a nivel global se está tomando mucha más conciencia sobre la importancia de tener hábitos saludables, siendo la actividad física uno de los pilares fundamentales para la buena salud, a lo que se suma una adecuada alimentación. Este escenario ha influido para que las opciones de formación en el fitness se incremente considerablemente.


La creciente necesidad de incorporar el fitness a la vida diaria por todos sus beneficios, ha incidido directamente en una mayor demanda de centros especializados y personal calificado para guiar a las personas en este camino. 

 

Y es que, cuando se trata de fitness, hay que tener siempre presente que es muy importante la orientación adecuada, y para eso se debe contar con profesionales capacitados debidamente, ya que el tema de la actividad física no es algo que se debe tomar a la ligera. Cada persona es diferente, tiene requerimientos propios y para brindarle la atención adecuada hay que tener conocimientos.

Pero, ¿dónde formarse adecuadamente? España cuenta con extraordinarias opciones de centros de formación para elegir, de tal manera de tener las credenciales necesarias para trabajar con propiedad en la materia.

El de mejor reputación

Entre las opciones disponibles para formarse en fitness, escoger una puede resultar retador. En este caso es importante revisar opiniones sobre los mejores centros de formación y así poder tomar la decisión

En este sentido, si de opiniones favorables se trata, sin duda, hay que resaltar el trabajo que realiza FiveStars, un centro de educación deportiva que se ha convertido en referencia al aplicar un sistema de enseñanza que se basa en la cercanía, el empleo de nuevas tecnologías y la excelencia y que, además, posee una plantilla de docentes integrada por destacadas personalidades en el ámbito de la nutrición y el deporte, entrenadores de primera división, medallistas olímpicos y más.

Solo basta con revisar Five Stars opiniones para tener una idea de lo que es el trabajo que se realiza en este centro de formación. Son más de 12.000 alumnos los que han sido formados en FiveStars, por lo que referencias sobre este centro son muchas, en su mayoría se trata de experiencia de personas que han vivido casos de éxito basados en la formación de excelencia que recibieron.

La mayoría de quienes pasaron por FiveStars destaca el profesionalismo de los docentes, la riqueza de los temarios, además el hecho de que las clases son dinámicas y dictadas con una pedagogía que les permitió aprender al máximo y así ser hoy en día destacados entrenadores personales.

Cabe destacar además la reseña de Emagister sobre FiveStar, la cual recoge un puntaje de 4,9 estrellas sobre 5, superando a otras opciones de centros de formación deportiva. En este portal se pueden revisar opiniones que destacan que este centro dicta los mejores cursos fitness, al contar con profesores de mucha experiencia y nivel.

Cursos de alta calidad

Una de las mayores ventajas de FiveStars es que tiene a disposición cursos que son clave para la formación que necesita un entrenador personal de excelencia. 

Actualmente, tiene disponibles los cursos Nutrición Deportiva, Preparatorio Técnico Superior en Dietética, Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical, Preparatorio Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Preparatorio Certificado Profesionalidad Monitor de Sala y Entrenador Personal, además de los másteres en Nutrición Deportiva, en Entrenamiento Personal y en Coaching.

Las formaciones que brinda FiveStars permiten a los alumnos especializarse en fitness y, a quienes no poseen titulación en deporte, prepararse para obtener títulos oficiales de FP o Certificados de Profesionalidad, que es el documento que acredita que las personas tienen las competencias necesarias para desempeñarse en una determinada área laboral.

Uno de los pilares fundamentales de este centro, además de contar con especialistas de renombre internacional, es el empleo de métodos innovadores de aprendizaje basados en el ámbito digital: videoconferencias en directo, audiolibros, sumado a talleres de aprendizaje y prácticas. Asimismo, se realizan constantemente competiciones y juegos entre los estudiantes, de tal manera de poner en práctica lo que han aprendido de manera divertida.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal