Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.119 Fotografías: 109.125 Comentarios de usuarios: 125.683
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 CSIF pide que se refuerce con personal la comisaría de Alzira para agilizar la tramitación del DNI y pasaporte

Y de esta manera que se reduzcan los tiempos de espera



._000809


._000743
El sindicato CSIF urge al Ministerio del Interior a reforzar la comisaría de Alzira con más personal en la tramitación de pasaportes y documentos nacionales de identidad (DNI). La central sindical recalca que la escasez de plantilla provoca largas esperas entre los usuarios y retrasa el acceso a la cita previa.
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) señala que la actual plantilla, compuesta por tres funcionarias de carrera y dos interinas, resulta insuficiente para atender a la ciudadanía. Estas dependencias son las únicas habilitadas en la comarca de la Ribera para llevar a cabo las citadas gestiones, pues la más cercana se encuentra ya en Xàtiva.
 
El sindicato apunta que esa carestía de personal provoca que se ralentice la renovación o tramitación de nuevos documentos, lo que ocasiona que, por ejemplo, esta mañana haya más de una treintena de usuarios esperando en la sala contigua a que les llegue el turno. Del mismo modo, ocasiona un retraso en la demanda de cita previa, que se alarga una semana.
CSIF

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal