--> El club Balonmano + Visión Alzicapital presentó a sus dos equipos en el Ayuntamiento de Alzira - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.241 Fotografías: 99.874 Comentarios de usuarios: 118.168
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

La plantilla del club +Visión Alzicapital de Alzira con la alcaldesa y el concejal de Deportes en el salón de sesiones del Ayuntamiento
Ver imágenes de esta noticia
1

 El club Balonmano + Visión Alzicapital presentó a sus dos equipos en el Ayuntamiento de Alzira

Su presidente Vicent Cucarella exhorta a los jugadores a dar el máximo esfuerzo para subir el nivel del club

El club Balonmano + Visión Alzicapital presentó a sus dos equipos en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Alzira en un acto presidido por la alcaldesa, Elena Bastidas.

Por el salón desfilaron, entre aplausos, las jugadoras del conjunto femenino de 2ª División Nacional que entrena José Luis Esteve, así como los componentes del equipo Senior masculino de 1ª Autonómica dirigido por Vicent Botella.

El club local prepara a niños de entre 9 y 11 años en la Escuela Municipal de Balonmano.

La alcaldesa, que recordó sus tiempos de jugadora de balonmano en la categoría juvenil, destacó que “era la primera vez que un club presentaba sus equipos en el salón de sesiones”. A los jugadores y jugadoras les animó a “conseguir éxitos muy importantes” y resaltó el “esfuerzo económico” de la directiva presidida por Vicent Cucarella y la “importante” colaboración de los patrocinadores, Alzicapital, representada por su gerente, Alberto Castillo y + Visión por Antonio Talens.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eliseo Candela, subrayó “el trabajo de la directiva y del presidente, así como el de los patrocinadores”.

Mientras el máximo dirigente del club exhortó a los jugadores y jugadoras a “poner el máximo esfuerzo por subir el nivel del club y dejar bien alto el nombre de Alzira”.

Xavier Espanya
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.