Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Col·lectiu 8-M d’Alzira organitza demà una manifestació per a commemorar el Dia Internacional dels Drets de les Dones

El punt d’inici, a les 18:00 hores, serà el parc Pere Crespi


._000723
El Col·lectiu 8-M d’Alzira organitza una manifestació per a commemorar el 8 de març, Dia Internacional dels Drets de les Dones. Aquesta plataforma és una representació de la ciutadania i està formada per les agrupacions següents: Fundació Cepaim, Grup Dones Migrants, Amnistia Internacional la Ribera, Grup de Debat per la Igualtat, Associació Unió per les Pensions d'Alzira, Fundació Manantial, Fuente Solidaria, El Norte Perdido (Sin Rumbo), Ribera en Bici-Ecologistes en Acció i el Consell de la Joventut. 
El Col·lectiu 8-M convida a la ciutadania a sumar-se a la manifestació amb el lema «Pels drets de les dones, ni un pas enrere!». El punt d’inici, a les 18.00 hores, serà el parc Pere Crespi i seguirà pel c/ Pare Castells, Venècia, av. del Parc, Hort dels Frares per arribar a la pl. Major on es llegirà un manifest amb les exigències de compliment dels drets de les dones, aquesta meitat de la població mundial discriminada només pel fet de ser dones. 
Col·lectiu 8-M d’Alzira
 

.-000295VID

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 07/03/2024
Los derechos de las mujeres no existen, son una entelequia. Como lo son los derechos de los hombres. Lo que existe son los derechos de los ciudadanos, independientemente de su sexo, etc. (Artículo 14 de la Constitución Española).

¿Alguien me puede decir que derecho(s) tengo yo en España por ser hombre que no tiene una mujer?

Porque una de dos, o se rezuma ignorancia o lo de "derechos de la mujer" es porque se pretende que tengan más derechos que los hombres (lo cual SÍ ocurre).
El duende de las casetas - 07/03/2024
Alguno de estos grupos, la mayoría muy conocidos en la casa de su miembro a la hora de comer,y que cita el artículo NO está subvencionado por el Ayuntamiento?
viejo - 08/03/2024
Alziro no nos vengas con chorradas, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Las mujeres engendran hijos, paren hijos amamantan a sus hijos, tienen la regla, etc. etc. Y necesitan leyes y derechos distintos a los de los hombres.
Por cierto, está semana se ha presentado en el Congreso de los diputados, el libro blanco sobre Salud y Género, en el que se pone de manifiesto la diferente forma de tratar las enfermedades de prevalencia masculina y femenina. Y que, curiosamente, una de sus autoras principales es alzireña.
Saludos.
alziro - 08/03/2024
viejo, como viene siendo habitual últimamente cuando respondes a mis comentarios, el que demuestra que no tiene ni idea eres tú mezclando churras con merinas.
Para empezar, sé perfectamente que hay diferencias fisiológicas entre hombre y mujeres, y es por ello que hay especialidades médicas específicas (ginecología, urología, prevención del cáncer de mama/próstata, etc). Pero es que eso no tiene nada que ver con los derechos de los que hablo. Te ilustro:

-Las madres tienen derecho (si están de alta en la SS) a recibir 100€ por hijo hasta los tres años. Los padres NO. Un padre soltero, por ejemplo, no puede acceder a dicha ayuda SOLO por ser hombre.
-Las mujeres reciben sentencias de prisión MÁS BAJAS si agreden o matan a un hombre, SOLO por ser mujeres.
-Las mujeres, SOLO con su testimonio por ser mujeres, pueden mandar a un hombre al calabozo o incluso a prisión preventiva. Los hombres NO.
-Hemos llegado hasta el punto de que hay hasta hombres que se cambian de sexo simplemente por tenerlo más fácil en una oposición para acceder a una plaza o para machacar a los mujeres en el deporte femenino porque en el masculino no quedan ni entre los 100 primeros. Por no hablar de los cambios de sexo para poder ingresar en una prisión de mujeres en lugar de en una de hombres.

¿Sigo o ya has tenido suficiente?
viejo - 08/03/2024
Mal andamos si no lees tus propios comentarios.
Has dicho que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, y no debe ser así; necesitan leyes que las protejan de los hijos de p... que las asesinan, que las violan o que abusan de ellas, leyes que regularicen los siglos de opresión machista, o que, como puso de manifiesto el libro blanco sobre Salud y Género, igualen las inversiones en investigación de las enfermedades de prevalencia femenina con las masculinas...
Saludos
alziro - 08/03/2024
No crees en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Ha quedado claro. Empecemos por ahí.

¿Quieres leyes que protejan a las mujeres? ¿Qué te parece la cadena perpetua no revisable para toda persona que asesine, viole o abuse de otra persona, independientemente del sexo de unos y de otros? ¿O es que un hombre que mata a una mujer tiene que estar más años en la cárcel que una mujer que mata a un hombre? Si es eso dilo abiertamente, caretas fuera.

Y tampoco les irá tan mal a las mujeres en el campo sanitario cuando de media viven 6 años más que los hombres.

viejo - 09/03/2024
Una mujer tiene derecho a no ser asesinada, violada, agredida o humillada, mientras que las penas que se les impongan a los asesinos, violadores o maltratadores, serán en cada momento las que establezcan los jueces y el Código Penal.
Si no sabes distinguir estos conceptos es tu problema y no esperes que te los resuelva, aquí se viene enseñado.
Según la comunidad científica, la esperanza de vida de las mujeres es mayor porque, históricamente, han fumado menos, han bebido menos, han trasnochado menos y sobre todo porque permanecen activas hasta la muerte.
Saludos
Vx - 09/03/2024
Viejo se te olvida que entre otras cosas las mujeres viven más años porque no realizan los trabajos más duros y penosos. Cuantas mujeres ves en las obras cargando sacos de cemento o trabajando en el campo, etc. En cuanto a lo de fumar y beber menos que los hombres eso ya ha quedado muy desfasado (como tú) ahora se promociona por parte de los perroflautas comunistas y del ministerio de igualdad el volver a casa borracha y sola. Por otro lado las penas a violadores de poco sirven si la chusma social comunista que gobierna ponen leyes llenas de fallos y agujeros legales que solo sirven para sacar a esta gente de la cárcel.
alziro - 09/03/2024
viejo: "Una mujer tiene derecho a no ser asesinada, violada, agredida o humillada". Y un hombre también, ¿o no?
¿Qué ley crees que mejor protege ese derecho de las PERSONAS, la del "sí es sí" o una cadena perpetua no revisable?

Aquí he lanzado varias preguntas para debatir pero sigues escurriendo el bulto como de costumbre; ¿qué derecho(s) tengo yo en España por ser hombre que no tiene una mujer? ¿un hombre que mata a una mujer tiene que estar más años en la cárcel que una mujer que mata a un hombre?

viejo - 10/03/2024
Si, pero resulta que mayoritariamente las asesinadas, violadas y maltratadas son mujeres y los asesinos, violadores y maltratadores son hombres.
Saludos
viejo - 10/03/2024
Las leyes las confecciona el poder legislativo y los delitos los juzga el poder judicial, ni tú ni yo, somos ni lo uno ni lo otro. ¿Qué sentido tiene discutir sobre ello, a parte de perder el tiempo?
Saludos
viejo - 10/03/2024
Vx. Disculpa que no te contesté, lo considero una perdida de tiempo.
Saludos
Vx - 11/03/2024
Viejo disculpado estás, para lo que tienes que escribir mejor no perdamos el tiempo ambos.
alziro - 11/03/2024
viejo, para empezar en España los hombres víctimas de asesinato QUINTUPLICAN (x5) el número de mujeres víctimas de asesinato.

En segundo lugar, de tu comentario se deduce que propones que se legisle en base a las estadísticas y condiciones particulares de victimario y víctima y no al hecho causante, es decir, como hay más mujeres que asesinan a niños que hombres que asesinan a niños, propones que las mujeres tengan una pena mayor en esos casos, o como hay más extranjeros que violan en grupo que españoles que violan en grupo, propones que los extranjeros tengan una pena mayor en esos casos.

No tienes ni idea de los fundamentos del derecho y una vez más vuelves a meter la pata hasta el fondo.

Saludos.
Alucinadaoespoco - 15/03/2024
Ostras alziro, pensaba que eras un misógino... Ahora lo sé. Es decir, la mayoría de los que violan, asesinan y agreden son hombres pero te quejas o directamente insultas y difamas a quien lo pone de manifiesto? Vaya tela...
alziro - 15/03/2024
Alucinada, tu compresión lectora deja mucho que desear.

Efectivamente, la mayoría de los que violan, asesinan y agreden son hombres, pero es que excepto en las violaciones, la mayoría de los asesinados y agredidos también son hombres. ¿Y? ¿Te parece bien que un hombre que asesina a una mujer tenga una pena mayor que la mujer que asesina a un hombre? ¿Vale más la vida de una mujer que la de un hombre?

Alucinadaoespoco - 17/03/2024
No lo pillas Alziro. No parece que te interese demasiado solucionar el problema de esa masculinidad agresora...
alziro - 17/03/2024
Yo quiero a los asesinos, violadores y pederastas en chirona de por vida independientemente de lo que ellos o sus víctimas tengan entre las piernas.
Me da a mí que los misóginos son aquellos que votan a partidos que promulgan leyes que liberan a violadores.
Vx - 17/03/2024
El colectivo 8M no tiene nada que decir de esto:

Suma y sigue. En las últimas horas:
- Un preso extranjero mata a una cocinera de la cárcel de Mas d'Enric, en Tarragona.

Detenido un marroquí por patear la cabeza a un hombre para robarle la mochila en Palma.

- Dos marroquíes roban a martillazos a cuatro personas en Gerona.

- Dos marroquíes multirreincidentes asaltan a un hombre en un tren en dirección a Llanç para robarle.

- Dos menas marroquíes asaltan con violencia un centro de salud en Tortosa y provocan múltiples destrozos.

- Los Mossos detienen a cuatro marroquíes en Terrassa por robos con violencia.

- Detienen ocho veces en dos semanas a un argelino en Palma por quebrantar una orden de alejamiento.

Detenido en Bilbao un inmigrante argelino como autor de la brutal paliza a un hombre en su coche en Irala.
Vx - 17/03/2024
De esto tampoco dicen nada los del colectivo 8M:

Una mujer de 62 años, pluriempleada para mantener a sus 'okupas': "Estoy desesperada"

Anabel, que es enfermera, está en tratamiento porque una pareja de AFRICANOS lleva cinco años ocupando su vivienda.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal