Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 James Egozi, piloto de Red Bull Junior, competirá en F4 Spain con la escudería de Alzira Campos Racing

El estadounidense tomará parte en la inminente nueva temporada



._000759
Campos Racing se complace en anunciar el fichaje de James Egozi para disputar la temporada 2024 de F4 Spain al volante de uno de sus monoplazas Tatuus. El talento americano, otro de los integrantes de la estructura Red Bull Junior, se convierte en la más reciente incorporación de Campos Racing a su nómina de pilotos para la nueva campaña de F4.
Egozi, que cuenta con 16 años de edad y que nació en Miami (Florida), está ya preparado para su debut en uno de los campeonatos de Formula 4 más competidos y difíciles del mundo. Egozi causó sensación en los mejores campeonatos de karting desde su debut en Rotax. Fue segundo en la Rota Max Challenge USA Micro Max y tercero en el Florida Winter Tour – Rotax Micro Max durante 2016. Sus victorias en el United States Pro Kart Series – Mini Rok y en el Florida Winter Tour – Rotax Micro Max de 2017 ayudaron a pavimentar su progresión a retos futuros.
Por entonces, Egozi pasó a disputar el US Rotax MAX Challenge Grand Nationals – Mini Max, el ROK The Rio – Mini Rok y el Florida Winter Tour – Mini Rox durante 2018, temporada en la que el estadounidense resultó ganador en todos ellos. El nuevo fichaje de Campos Racing también se impuso en el WSK Open Cup de 2021 en la categoría OK Junior y en el WSK Super Masters Series de 2023 en OK. Egozi dio sus primeros pasos en monoplazas en la segunda mitad de 2023 como el objetivo de ganar experiencia y preparar convenientemente su primera temporada completa en monoplazas en este 2024 en F4 Spain.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Es fantástico poder dar la bienvenida a James porque es una magnífica incorporación a nuestro equipo de F4 Spain. Otro de los pilotos de Red Bull Junior, James ha logrado grandes triunfos en los mejores campeonatos de karting y en diferentes categorías. Tiene el potencial de ser otro gran aspirante a todo en su primera temporada completa en monoplazas y por nuestra parte daremos el cien por cien para ayudarle a conseguir los mejores resultados posibles. Ojalá que en este primer año juntos podamos lograr los objetivos que nos hemos marcado.”
James Egozi (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Es un privilegio correr con Campos Racing en 2024 y además teniendo el apoyo de Red Bull. El historial deportivo del equipo es bien conocido y mi objetivo no es otro que aumentar su legado. Todo lo que he aprendido ha sido para generar esta oportunidad. La espera ha terminado, y es el momento de ir a por todas.”
Campos Racing

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal