Miércoles, 12 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.277 Año: 18 Noticias: 46.222 Fotografías: 109.236 Comentarios de usuarios: 125.728
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Wnot y la escudería de Alzira Campo Racing apuestan por el talento español

Para patrocinar a Pepe Martí en FIA Formula 2 y a Nerea Martí en F1 Academy


 ._000815

._000766
Campos Racing se complace en anunciar la incorporación de WNOT como nuevo patrocinador del equipo para la temporada 2024. Durante la misma, la empresa barcelonesa especializada en organizar diferentes eventos patrocinará a Pepe Martí en FIA Formula 2 y a Nerea Martí en F1 Academy, pilotos que son dos de los principales talentos del automovilismo español.

 

Pepe se ha estrenado con un doble podio en su debut en FIA Formula 2 mientras Nerea cumplirá su segunda temporada en F1 Academy, que arranca este mismo fin de semana en Jeda. Ambos representan los valores de excelencia, sacrificio y dedicación que fundamentan los ejes de actuación de WNOT. Sin lugar a dudas, un inmejorable apoyo al talento de casa al tiempo que se refuerza la presencia de la mujer en el mundo del automovilismo deportivo al más alto nivel.

 

Más allá de la competición y de ambos pilotos españoles, WNOT y Campos Racing trabajarán en conjunto para organizar Track Days de forma regular, estrechando esta asociación y brindando oportunidades emocionantes para que los entusiastas del automovilismo participen y disfruten del deporte, viviendo jornadas únicas en entornos exclusivos. 
Campos Racing
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal