Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los 56 medios asociados AMDComVal superaron la cifra de 251 millones de páginas vistas en 2023

Estos datos suponen un incremento del 29,31% con respecto a las cifras del año 2022


 EL SEIS DOBLE ÉS MEMBRE DE:


._000790 

Los 56 medios de comunicación que forman parte de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana (AMDComVal) han alcanzado la cifra de 251 millones de páginas en 2023, según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). En concreto la cifra total del año es de 251.195.420 páginas vistas.


Estos datos suponen un incremento del 29,31% con respecto a las cifras del año 2022 en el que los entonces 52 medios AMDComVal lograron alcanzar la cifra de 194 millones de páginas vistas en el año 2022.


Un incremento del 29,31%
Según los datos públicos que se pueden consultar en la web de OJD, los medios asociados AMDComVal auditados por este organismo que se encarga de controlar la difusión de los medios de comunicación lograron 129,2 millones de páginas vistas en el segundo semestre de 2023 y 121,9 millones de páginas vistas en el primer semestre del año 2023.
Por trimestre, los 56 medios asociados lograron 61,8 millones de páginas vistas en el primer trimestre del año; 60 millones en el segundo trimestre; 69,2 en el tercer trimestre y 60 millones de páginas vistas en el último trimestre del año.


Proximidad y capilaridad territorial
Estas cifras suponen un refrendo importante para AMDComVal en un momento de crecimiento con la incorporación de nuevos asociados que refuerza su posición privilegiada de proximidad y capilaridad territorial gracias a su presencia en todas las comarcas de Alicante, Castellón y Valencia.
Estas cifras y estas nuevas incorporaciones permitirán a la AMDComVal, fundada en 2008, seguir construyendo un espacio comunicacional valenciano, basado en el apoyo a los medios, defendiendo la generación de información y contenidos de calidad y proximidad como una industria más de la Comunitat, que crea empleo y riqueza.

 


AMDComval
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialMedios de Comunicación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal