Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Pepe Bosch entrevistado por Canal 9
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Según el diario Mediterráneo, el presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch, es un especialista en destituir técnicos

CAJÓN DE SASTRE
Un espacio para debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


Nos interesa el criterio y el sentir de los alzireños en particular y de todos en general.

Queremos compartir lo que estés leyendo, escuchando o viendo ahora. Formamos una comunidad en la que los protagonistas sois vosotros, los usuarios. Tú también eres periodista.

Envíanos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 

 

 

Pepe Bosch, especialista en destituir técnicos

Udero. Quiero aportar al ‘Cajón de sastre’ dos lecturas. Hace unos días leí con cierta sorpresa una valoración bastante curiosa del presidente de la UD Alzira. Salió publicada en el diario Mediterráneo de Castellón y llevaba por título ‘El diablo viste a la moda’: Pepe Bosch, es un dirigente peculiar y especialista en destituir técnicos. El Alzira está inmerso en una alarmante crisis tanto económica como deportiva... Leer artículo completo.

Creo que el artículo habla por sí solo y opino que el periodista tiene más razón que un santo. Mis preguntas ante algo tan evidente son: ¿por qué nadie a nivel local lo dice?, ¿miedo?, ¿subjetividad?, ¿por qué tenemos que leer fuera lo que aquí todos los aficionados pensamos?, ¿cuándo saldrá a la luz el descalabro económico que hay en el seno azulgrana? Que cada uno valore.

Por último, añadir que Manolo Herrero es un entrenador malo, malo… pero que muy malo… Viene avalado únicamente por descensos y fracasos. Visitad los foros de los equipos en los que ha estado y veréis como echan chispas de él. ¿Volveremos a tener otro Robert?

Y también quiero añadir esta noticia del diario Mediterráneo. El “espectador” Osuna hace acto de presencia en Alzira. Y, de repente, apareció José Manuel García Osuna. El máximo accionista del Castellón, relegado a un papel aparentemente secundario en esta temporada, comandó la amplia representación albinegra en el Luis Suñer Picó, donde también se dieron cita Antonio Blasco, José Laparra, Miguel Sanz, Álvaro Rodríguez-Hesles y Dani Barroso. Incluso un albinegro de pro, el teniente de alcalde de Vilafamés, José Pons, se acercó hasta Alzira. Los canteranos Pau Franch y Jordi Mareñá, pese a no estar convocados, viajaron con la expedición. Leer artículo completo.

 
Miradas fotográficas

Estamos leyendo en E6D. Fieles a nuestra cita de los sábados con “Babelia” y Antonio Muñoz Molina, dejamos hoy aquí su último artículo: Miradas fotográficas. Dos hombres jóvenes andan atareados al mismo tiempo por las ciudades modernas de mil novecientos treinta y tantos, cada uno armado con su cámara fotográfica, con una actitud parecida de curiosidad y de urgencia, y no es probable que se hayan cruzado alguna vez, y ni siquiera que hayan sabido el uno del otro. Leer artículo completo.

 

Ya nunca serás el mismo

Veintiuno comparte en nuestro perfil de Eskup: “De repente un día, amanece quieto, inmóvil. Han robado parte de ti. Nada puedes hacer. Te han sesgado, sin avisar. No es tu sangre. Tú lo elegiste, era más. Experiencias compartidas, secretos que se pierden para siempre. Una parte de ti, ha desaparecido. Ya nunca serás el mismo”.

 

La ciencia analiza la leyenda de Gregor Baci

Apoloestá leyendo: ¿Puede un hombre sobrevivir tras atravesar una lanza su cabeza de lado a lado? Leer artículo completo.

 

Menores desamparados

Rosa María Romero comparte en nuestro muro de Facebook lo siguiente: en España hay 40.000 menores en situación de desamparo que viven en centros de acogida. Educadores, psicólogos y los propios directores de los centros saben que no es el lugar idóneo, sobre todo para los más pequeños. Por eso, el Senado está trabajando en una iniciativa para conseguir que los niños menores de seis años sean acogidos por familias. Ver video.

Aunque sólo sea los fines de semana, podéis sacarlos de su reclusión. Ellos os necesitan más de lo que pensáis. Hay que hacer algo.

 

Cançó tranquil·leta

Eduard Hervàs comparte en nuestro muro de Facebook un video con este mensaje: “Amb la cançó més bonica y tranquil·leta, bona nit”.

 

 

Tantas cosas

Desi nos ha dejado en “El Chatín” para compartir con todos esta canción-poema de Ismael Serrano que lleva por título “Tantas cosas”. Comenta Desi: “¡Qué bonita! Os la regalo”. 


 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xavi - 09/11/2010
Yo no voy a defender a Pepe Bosch pero hay que ser realistas. La UD Alzira no tiene masa social. Los socios no llegan al centenar y son ellos los que en las asambleas del club, deben criticar la gestión del presidente, presentar alternativas, etc. Esto no se produce, los que acudimos, nos limitamos a oir, ver y callar, que por cierto es lo mismo que hace el resto de miembros de la junta directiva, que ni pincha ni corta. ¿Y porque todos obramos así? Pues porque no tenemos tiempo, dinero y otras muchas cosas para poder manejar un club de futbol de esta categoría, esa es la realidad.
En cuanto al entrenador, no lo hagamos tan malo, no le crucifiquemos antes de tiempo. Vamos a dejarle trabajar a ver si le salen las cosas.
Juan - 10/11/2010
Pero, ¿qué cupla tiene Pepe Bosch? ¿Que pensaís que quiere pretender bajar a la UD Alzira? Ya quisiera él subir de categoria o que el equipo se mantuvise bien. TODA LA CULPA ES DE LOS JUGADORES Y DE LA AFICIÓN.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal