Domingo, 3 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.176 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.473
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta que se tumbará en el último pleno su moción para ampliar la red wifi en la ciudad

Aprovechando los fondos europeos que financian su creación



._000743
En el último pleno celebrado el pasado miércoles 31 de enero, el Partido Popular presentó una moción en la cual proponía la ampliación de los puntos de red wifi gratuita distribuidos por la ciudad de Alzira aprovechando los fondos europeos Wifi4EU que financian este tipo de actuaciones.
Sorprendentemente el actual equipo de gobierno votó en contra de una moción que proponía una acción que todos los partidos políticos del actual gobierno llevaban en sus programas y cuando se hizo la primera instalación dos de ellos conformaban el equipo de gobierno que lo llevo a cabo. Más sorprendetes fueron sus argumentos, excusándose en que les habían rechazado las solicitudes en varias ocasiones y finalmente reconociendo que lo llevarían a cabo ellos mismos con lo que es incongruente y dan a entender que no aprobaron la moción por proponerla el Partido Popular.
En el año 2018 se inició la instalación de cuatro puntos de conexión wifi gratuitos por la ciudad de Alzira, a día de hoy, su funcionamiento no es el adecuado y desde el Partido Popular se proponía también en esta moción la revisión y correcto mantenimiento de estos puntos.
El Partido Popular de Alzira proponía en su moción la instalación de 10 nuevos puntos de conexión, ampliando la red a un total de 14 puntos. Estos puntos nuevos serían: Plaza del ayuntamiento, Plaza Pere Crespi, Plaza Ana Sanchis, Plaza Marina Española, Plaza Escuela de adultos, Plaza Generalitat, Alquerieta, Plaza Sociedad Musical, Plaza Generalitat, Plaza 1 de Mayo.
Esta estrategia trata de eliminar posibles brechas existentes en las diferentes zonas y facilitar el acceso a internet, mejorando la velocidad en la red y cumpliendo con el derecho de los ciudadanos al acceso a internet.
Desde el Partido Popular consideramos que se está dejando pasar una oportunidad de modernización y ahorro económico al no aprovechar estos fondos europeos; es una pena que Alzira se quede atrás y deje pasar estas oportunidades, ciudades como Valencia si que están aprovechándose y tienen instalados más de 900 puntos por toda la ciudad.
PP Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Redaccion - 12/02/2024
Más valdría que en el PP supierais escribir mejor porque habrá personas que leyendo esta nota se ahogue. Ya no hablemos de los acentos, las frases interminablemente largas o las oraciones inconexas. No sé quién se encarga en ese equipo de redactarlas, pero hacerle pasar por la escuela no estaría de más. Ya es que cualquiera vale para político.
El duende de las casetas - 12/02/2024
No pasa nada. Dentro de poco tiempo el gobierno "progresista" de Alzira, formado por catalanistas, partido sanchista y compañeros de viaje de derechas, copiará está idea, la pondrá en práctica y dirán que estaba en su programa. Y tan panchos.
Pesadilla - 12/02/2024
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal