Domingo, 23 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.288 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ernesto Rivera defenderá los colores de Griffin Core en F4 de la escudería de Alzira Campos Racing

El mexicano disputará el campeonato tras convertirse en la más reciente incorporación del equipo



._000809
Griffin Core by Campos se complace en confirmar que Ernesto Rivera participará en la temporada 2024 de F4 Spain pilotando uno de sus Tatuus en la categoría que sirve de puerta entrada a los jóvenes talentos en su escalada hacia Formula 1. El piloto mexicano se incorpora así a un plantel de jóvenes promesas entre las que ya se encuentran el peruano Andrés Cárdenas y el polaco Jan Przyrowski, anunciados en fechas recientes.
Rivera nació en la capital mexicana el 1 de diciembre de 2008 y casi inmediatamente de debutar en karting comenzó a recolectar victorias y triunfos. Principalmente enfocado en las competiciones celebradas en los Estados Unidos, Rivera se proclamó campeón de SKUSA Winter Series en la categoría X30 Junior además de ser también ganador en los SKUA SuperNationals en KA100 Senior Class en 2023. Además, Rivera también se clasificó segundo en la categoría Senior Max del Rotax US Trophy de la pasada temporadas. Sin duda, excelentes cartas de presentación antes de su inminente estreno uno de los campeonatos de F4 más competitivos y prestigiosos a nivel internacional.
La temporada de 2024 arrancará en el Circuito de Navarra los días 10-12 de mayo. Tras dos eventos fuera de nuestras fronteras, previstos en el Algarve (7-9 de junio) y Le Castellet (5-7 de julio), el certamen regresará a nuestro país en Motorland Aragón (26-28 de julio). Tras el parón estival, la competición se reanudará en Cheste (13-15 de septiembre). Jerez (4-6 de octubre) albergará la sexta cita mientras la temporada se cerrará en Barcelona (8-10 de noviembre).
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos muy contentos de poder tener en nuestras filas a Ernesto para la temporada 2024 de F4 Spain. Es un piloto muy joven, con un enorme margen de progresión y que pienso que va a darnos grandes alegrías este año. Dar el salto a F4 desde el karting es siempre un paso difícil, pero sin duda Ernesto está capacitado para hacerlo. Por nuestra parte no va a quedar y vamos a proporcionarle toda nuestra experiencia para que sea competitivo desde el primer momento. Pienso que nos aguarda un gran año juntos en F4.”
Ernesto Rivera (Piloto de Griffin Core by Campos en F4 Spain): “Es un verdadero honor incorporarme a Griffin Core by Campos para disputar la temporada 2024 de F4 Spain. Estoy seguro de que con sus increíbles instalaciones, profesionalidad y apoyo seré capaz de lograr nuestros objetivos. Es una gran oportunidad estar en un equipo en el que han corrido algunos de los mejores pilotos del mundo.”
Campos Racing
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal