Domingo, 3 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.176 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.473
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lo que significa la amnistía
Opinión: Juan Pablo Giner

Deben rendir cuentas ante la justicia y asumir las consecuencias de sus actos



._000759
Estoy en contra. Pienso que quienes violaron la ley, en contra de advertencias razonables y argumentos jurídicos, quienes provocaron una crisis que tuvo consecuencias muy negativas para los propios catalanes y que ocasionó un clima de crispación dentro de familias, y la huida de muchas empresas a otras partes del país, deben rendir cuentas ante la justicia y asumir, cada cual, en la medida de su responsabilidad, las consecuencias de sus actos.
Pero esto solo es una opinión personal con la cual habrá quien, con todo el derecho del mundo, pueda discrepar. Al fin y al cabo, tampoco soy un experto en leyes, ni en filosofía ni, mucho menos en política. Así pues, me dejaría convencer por aquellos que, con mejor formación en estos campos del saber, me dieran razones para demostrarme las bondades de la ley de amnistía que el gobierno de Pedro Sánchez ha intentado aprobar sin éxito. Por ejemplo, me sería de mucha ayuda ser convencido de que con esa ley se acababan los problemas con el separatismo, y se iniciaba un periodo de armonía en aquella comunidad autónoma con el resto de España. Pero se antoja que eso será muy difícil mientras sean los beneficiarios de la amnistía los que le ordenan a Pedro Sánchez los términos y condiciones en los que se tenga que producir, anuncian que lo volverán a hacer, presumen de tenerlo en sus manos y se permiten tumbar en el congreso una ley que se ha hecho para beneficiarles.
Tampoco me ayuda a creer en la buena intención de nuestro presidente el que haya cambiado de opinión con respecto a lo que decía poco antes de las elecciones del 23 de julio. No me parece descabellado pensar que no persigue la concordia nacional o, por lo menos la gobernabilidad de nuestro país, sino su permanencia en el poder a cualquier precio, después de no haber ganado las elecciones.
Así pues, solo veo en la ley de amnistía ventajas para los delincuentes y para Pedro Sánchez. Por eso, a la espera de que alguien me demuestre lo equivocado que estoy, digo no a la amnistía.
 
Postdata: He visto el ninot de una falla en la que aparece Puigdemont practicando cierta modalidad de sexo, creo que el anal, con Pedro Sánchez. Pienso que es un error. El lugar de Pedro debería ocuparlo un ninot que representase a toda España y Pedro, disfrazado de proxeneta, debería estar al lado, contando el dinero con el que le han pagado por el servicio.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJuan Pablo Giner
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 07/02/2024
Totalmente de acuerdo con el amigo Juan Pablo, y decirte, que no te dejes convencer nunca, repito, " NUNCA ", por las bonitas palabras, y los embustes de quienes si saben más que nosotros, de leyes, y de politiqueo barato, que lo aprovechan en su beneficio, hundiendo, el país.
Mar - 07/02/2024
Completamente de acuerdo contigo Juan Pablo las personas tienen que ser responsables de sus actos y pagar por ellos, no quita para nada que luego se les pueda indultar, que no es lo mismo que amnistiar. A Pedro Sánchez no le importa para nada las consecuencias que ley de Amnistía pueda traer. A esta persona ególatra y narcisista( me guardo los otros calificativos) lo único que le interesa es seguir siendo presidente a precio que sea. Sería capaz de pactar con el diablo y después intentar convencernos que así en el infierno nos ahorrábamos la calefacción.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal