Sábado, 15 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.280 Año: 18 Noticias: 46.240 Fotografías: 109.260 Comentarios de usuarios: 125.730
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enzo Tarnvanichkul debutará en F4 con la escudería alzireña Campos Racing

El talentoso piloto tailandés efectuará así su transición a las competiciones de monoplazas tras haber completado una brillante carrera deportiva en el karting


._000932  
Campos Racing se complace en anunciar que Enzo Tarnvanichkul, piloto miembro del Red Bull Junior Team, pasará a formar parte del plantel de la estructura de Alzira en la temporada 2024 de F4 Spain. Tarnvanichkul, de este modo, dará el salto a las categorías inferiores de monoplazas portando los colores de Red Bull al volante de uno de los Tatuus de Campos Racing.
Tarnvanichkul tuvo su primera toma de contacto con un kart cuando contaba con solamente tres años de edad. Desde entonces, Tarnvanichkul se construyó un excelente palmarés en karting, que le vio proclamarse campeón del mundo en la categoría OJK del campeonato FIA-CIK en 2022. Además, el piloto de Red Bull también se impuso en el ROK Superfinal Singha Trophy de 2020 y fue subcampeón de WSK Euro Series en 2021. Más recientemente, el nuevo piloto de F4 finalizó cuarto en el Campeonato del Mundo de Karting de 2023 en la categoría OK.
La temporada de 2024 arrancará en el Circuito de Navarra los días 10-12 de mayo. Tras dos eventos fuera de nuestras fronteras, previstos en el Algarve (7-9 de junio) y Le Castellet (5-7 de julio), el certamen regresará a nuestro país en Motorland Aragón (26-28 de julio). Tras el parón estival, la competición se reanudará en Cheste (13-15 de septiembre). Jerez (4-6 de octubre) albergará la sexta cita mientras la temporada se cerrará en Barcelona (8-10 de noviembre).
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estoy encantado de dar la bienvenida a Enzo en nombre de todo el equipo Campos Racing. Es increíble poder añadir a un piloto de su talento a nuestra estructura para disputar la temporada 2024 de F4 Spain. Enzo ha demostrado ser en los últimos años uno de los pilotos de karting de mayor nivel y ahora le toca el momento de dar el salto a los monoplazas. Le apoyaremos y ayudaremos en todo lo posible para que dicha transición sea lo más efectiva y sencilla posible. Promete ser otra temporada apasionante y luchada a la décima, pero tenemos plena confianza en que Enzo será capaz de situarse entre los mejores desde el principio.”
Enzo Tarnvanichkul (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Estoy muy feliz de unirme a Campos Racing. Mi objetivo para este año es ganar el campeonato español de F4. No será fácil, hay muchos rivales muy buenos con los que he competido antes y soy consciente de que tengo un año difícil por delante. Sin embargo, estoy en el mejor lugar para lograrlo.”
Campos Racing


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal