Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de mayo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quieres conocer los principales beneficios de SABER IDIOMAS?

¡Es el momento: nunca es tarde para aprender un idioma en A+ IDIOMAS!


 
._000634
Oportunidades laborales: Muchas empresas valoran la habilidad para comunicarse en diferentes idiomas debido a la globalización en el sector empresarial.

 

-Comunicación internacional: Conocer varios idiomas facilita la comunicación con personas de diferentes culturas y nacionalidades, a nivel personal y profesional.

-Viajes sin límites: Saber idiomas hace que viajar sea más enriquecedor y menos desafiante. Puedes entrar de lleno en culturas locales, interactuar con la gente...

-Acceso a recursos educativos: Aprender idiomas te brinda acceso a una amplia gama de recursos educativos en diferentes idiomas, como libros, investigaciones y cursos académicos.

-Desarrollo cognitivo: Se ha demostrado que el multilingüismo mejora la cognición, la memoria y la resolución de problemas. ¡Un cerebro más ágil!

-Mejora de la empatía: Hablar varios idiomas te permite comprender mejor las perspectivas y experiencias de otras personas, lo que contribuye a desarrollar empatía y respeto hacia diversas culturas.

 

 

 

¡Es el momento: nunca es tarde para aprender un idioma en A+ IDIOMAS!
 C/ Nuestra Señora de Luján, 1, 2ª Entresuelo (Alzira)
https://www.aplusidiomas.com/
645 48 97 97

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal