Martes, 21 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.255 Año: 18 Noticias: 46.070 Fotografías: 109.074 Comentarios de usuarios: 125.661
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Propósitos para 2024
Opinión: JAGS

En lugar de esperar a que nuestros políticos nos muestren el camino, seamos nosotros quienes lideremos con el ejemplo los cambios que necesitamos


 
._000905
 
En un mundo lleno de promesas vacías y palabras vacías, nos encontramos una vez más en el comienzo de un nuevo año. Es ese momento mágico en el que desde los distintos grupos políticos nos aseguran que tienen grandes propósitos para hacer de nuestro entorno un lugar mejor. Pero, ¿realmente podemos creerles? ¿Acaso no hemos escuchado estas promesas una y otra vez sin ver resultados tangibles?

Es fascinante cómo políticos y políticas de cualquier pelaje, parecen tener una habilidad especial para evadir cualquier tipo de compromiso real. Sus propósitos ejemplares se desvanecen en el aire, como si fueran meras ilusiones destinadas a desaparecer en el olvido. ¿Será acaso que sus propósitos son tan etéreos como su integridad?

Pero, en medio de este juego de promesas incumplidas, hay una lección importante que debemos aprender. El mejor propósito que podemos tener, como individuos y como sociedad, es ser felices y hacer felices a cuantas más personas mejor. En lugar de esperar a que nuestros políticos nos muestren el camino, seamos nosotros quienes lideremos con el ejemplo los cambios que necesitamos.

Así que, mientras la clase política sigue enredada en su retórica vacía, recordemos que los verdaderos propósitos no se encuentran en sus palabras, sino en nuestras acciones y no olvidemos que la felicidad y la bondad son los propósitos más nobles que podemos perseguir.

Mis mejores deseos amigas y amigos.

 
JAGS
 
 
 
 

._000905


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJAGS
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/01/2024
"En lugar de esperar a que nuestros políticos nos muestren el camino, seamos nosotros quienes lideremos con el ejemplo los cambios que necesitamos"

¿Y eso cómo se hace? Porque a mí se me ocurre alguna y ninguna pacífica.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal