Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Residencia La Ribera dispone de plazas libres para su Centro de Día

Los usuarios podrán utilizar los servicios de la residencia como el comedor, las salas de rehabilitación y fisioterapia, la sala de podología y la peluquería


 

 ._000900

El Centro de Día Residencia La Ribera cuenta con más de 10.000 metros cuadrados y está diseñado exclusivamente para la población mayor, mimando cada detalle, ofreciendo un ambiente familiar y cercano que fomentará el envejecimiento activo y que ya se ha convertido en un referente en el ámbito socio sanitario en la Ribera Alta. 
Pone al servicio de la comarca sus plazas de Centro de Día para dar respuesta a las necesidades de muchas familias, ofreciendo una atención diurna de calidad para sus mayores. 
Contarán con un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de los servicios socio sanitarios. El centro dispone de espacios comunes al aire libre, grandes terrazas y jardines para llevar a cabo actividades programadas y talleres ocupacionales. El centro acogerá a sus usuarios cada día desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
Los nuevos usuarios del Centro de Día podrán hacer uso de las salas de rehabilitación y fisioterapia, comedor y de la sala de podología y peluquería, todos estos recursos les ayudan a conseguir una amplia cobertura asistencial de calidad. Además, el servicio de transporte adaptado del centro recogerá en sus domicilios a los nuevos usuarios de Alzira, Algemesí y Carcaixent.

 

Infórmate de cómo conseguir una de las 30 plazas del Centro de Día
 
 
 

Teléfono información: 96.066.33.75

Correo electrónico: [email protected]

www.residencialaribera.es

 Facebook - Instagram - YouTube

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal