Jueves, 20 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.285 Año: 18 Noticias: 46.279 Fotografías: 109.302 Comentarios de usuarios: 125.750
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de enero de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Suleiman Zanfari i la escudería de Alzira Campos Racing unen fuerzas de nuevo en Eurocup-3

El piloto marroquí tuvo un gran debut en su estreno en la categoría proclamándose subcampeón en la clasificación de los pilotos rookies



._000759
Campos Racing se complace en anunciar que Suleiman Zanfari se integrará de nuevo en su estructura de cara a la temporada 2024 de Eurocup-3. Zanfari se convierte así en el segundo de los pilotos confirmados para la nueva campaña toda vez que el singapurense Christian Ho ya fuese igualmente anunciado para sentarse al volante de otro de los Tatuus F3 T-318 con motor Alfa Romeo que lucen los colores de Campos Racing.
Zanfari, de 18 años de edad, nació en El Jadida y debutó en el karting cuando contaba con solamente ocho. Posteriormente se incorporó a la Campos Academy y llegó a proclamarse campeón de OK Junior en Suecia en 2019. De esa forma dio el salto a los monoplazas en 2020 tomando parte en F4 Spain y logrando su primera pole position en la categoría ese mismo año. Zanfari progresó en su carrera deportiva defendiendo los colores de Campos Racing en el novedoso campeonato Eurocup-3 que se puso en marcha en 2023. El marroquí consiguió su primer podio absoluto en Spa-Francorchamps y estuvo regularmente en el cajón entre los rookies finalizando a la postre subcampeón en dicha clasificación.
La temporada 2024 de Eurocup-3 constará de ocho meetings con carreras dobles, tres en España y otros cinco en el extranjero. El certamen se pondrá en marcha en Spa-Francorchamps (19-20 de abril) para posteriormente visitar otros cuatro circuitos que albergan o han albergado Grandes Premios de F1 como Red Bull Ring (17-19 de mayo), Algarve (7-9 de junio), Paul Ricard (5-7 de julio) y Zandvoort (13-14 de julio). El apretado mes de julio concluirá con dos carreras en Motorland Aragón (26-28 de julio), justo antes del parón veraniego. La temporada se reanudará en Jerez (27-29 de septiembre), mientras Barcelona echará el telón los días 8, 9 y 10 de noviembre.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos entusiasmados por poder seguir trabajando con Suleiman en Eurocup-3 tras el gran año conjunto que tuvimos en la primera temporada de la categoría. Suleiman tuvo un papel destacado en su regreso a la competición tras superar una enfermedad, lo que ya fue un éxito en sí mismo, pero consiguiendo además su primer podio absoluto en Spa-Francorchamps y posteriormente llegando a ser subcampeón entre los rookies. Con más experiencia en el campeonato, no me cabe duda de que sus objetivos serán aún más ambiciosos en este 2024.”
Suleiman Zanfari (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): “Estoy muy feliz de poder estar una temporada más de Eurocup-3 en este 2024 con Campos Racing. El año pasado hicimos grandes progresos y estoy confiado de que juntos podremos luchar por el campeonato este año.” 
 
Campos Racing


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal