
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de diciembre de 2023

La joven pianista, de tan solo ocho años, Elsa Gomis Calleja ha ofrecido un concierto de grandes clásicos que ha encantado a los mayores
._000900
Los usuarios del Centro de Día y Residencia La Ribera están disfrutando de unas navidades repletas de actividades que comenzaron la primera semana del mes de diciembre. Además, del montaje del árbol y de crear ambiente navideño por todas las salas del centro, los usuarios han realizado talleres de cocina para la elaboración de galletas y un taller de figuras navideñas que también ha servido para dar la bienvenida a los muchísimos familiares que se han acercado durante estas fiestas a visitar a los residentes.
El pasado 20 de diciembre, los alumnos de Primero de ESO del Instituto de Educación Secundaria José María Parra realizaron un encuentro intergeneracional y compartieron parte de la mañana charlando con los usuarios de la residencia.
En la mañana del martes 26 de diciembre han podido disfrutar de un concierto de piano realizado por la joven pianista, de tan solo 8 años, Elsa Gomis Calleja, quien acompañó durante toda la mañana a los mayores con grandes clásicos de Beethoven y Mozart.
Durante los días de fiestas más importantes, los usuarios del Centro de Día y Residencia La Ribera, han disfrutado de menús especiales que también estarán presentes en sus mesas durante la cena de Nochevieja y el día de Año Nuevo.
Para los días 3 y 4 de enero de 2024 está prevista la visita de la Coral de la Ribera, los y las residentes participarán en su coro navideño demostrando su talento. Las actividades finalizarán el próximo 5 de enero con la visita especial de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario