Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de diciembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing completa su alineación de pilotos de F3 en 2024 con Sebas Montoya

El piloto colombiano se convierte en la última incorporación del equipo de cara a la próxima campaña


._000581
Campos Racing se enorgullece en anunciar a Sebas Montoya para completar la alineación de pilotos de la estructura de Alzira para la temporada 2024 de FIA Formula 3. Montoya, un Red Bull Athlete, formará un tridente de lujo junto a Oliver Goethe y Mari Boya pues son pilotos jóvenes, verdaderos talentos internacionales, pero a la vez de gran experiencia en la categoría.
Montoya, hijo del expiloto de Formula 1 Juan Pablo Montoya, nació en Miami (Estados Unidos) y comenzó su singladura en karting en 2013 a los 8 años de edad. Tras ocho temporadas en diferentes categorías del karting, que incluyen triunfos como el ROK the Rio – Junior ROK en 2018, el piloto colombiano dio el salto a los monoplazas en 2020. Montoya ha participado en un buen número de campeonatos de fórmulas tales como el Campeonato Italiano de F4, el Campeonato de Europa de Formula Regional o, más recientemente, FIA Formula 3. Precisamente su debut en este último campeonato se produjo en 2022 de la mano de Campos Racing y puntuando en esas dos primeras carreras en Zandvoort. Por si fuera poco, Montoya también ha competido en algunas pruebas de resistencia tanto en Europa como en los Estados Unidos, consagrándose como un auténtico todoterreno y un piloto de gran polivalencia.
El nuevo fichaje de Campos Racing ya completó los test de post temporada con el equipo español, en los que Montoya desempeñó un gran trabajo de cara a la preparación de la temporada de 2024. Finalmente, Montoya participó también recientemente en el Gran Premio de Macao de F3 defendiendo los colores de Campos Racing.
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Es fantástico poder dar la bienvenida a Sebas a Campos Racing de cara al año que viene. Es un piloto de gran talento, como demostró cuando debutó con nosotros en FIA Formula 3 terminando en los puntos por partida doble, y vamos a trabajar al máximo para que pueda demostrar su verdadero potencial. Sebas ya nos causó una gran impresión en los test de post temporada y lo mejor de su carrera deportiva está todavía por llegar. Sebas, Oliver y Mari son tres pilotos jóvenes, pero que al mismo tiempo cuentan con gran experiencia en FIA F3. Sin duda, ¡el 2024 promete ser excitante para Campos Racing!”
Sebas Montoya (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy encantando de volver a Campos Racing para esta nueva temporada de FIA Formula 3. Para ser sincero, desde mi regreso al equipo hemos tenido una gran curva de aprendizaje durante los test colectivos. Pese a que Macao no nos proporcionó los resultados que queríamos, el potencial está ahí y lo importante es poder maximizar nuestras opciones. Sabemos que contamos con un coche competitivo, lo suficiente para estar en los puntos con regularidad y ojalá que con él podamos luchar también por podios y triunfos.”
Campos Racing

  

 ._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal