Domingo, 3 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.176 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.473
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de noviembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 María Pilar García Delgado, atleta d’èlit d’esgrima, padrina de la Gala de l’Esport d'Alzira

Junt a José Salvador Esquer Bisbal, exjugador d’handbol


 
._000930
María Pilar García Delgado, atleta d'èlit en la disciplina d'esgrima, serà padrina junt a José Salvador Esquer Bisbal, exjugador d'handbol espanyol.
María Pilar García ha representat al nostre país en diversos campeonats mundials, incloent Lyon 1990, Budadpest 1991, Essen 1993 i Moscú 2015. A més, va ser part dels Jocs del Mediterrani a Almeria 2005 i va competir en els Campeonats d'Europa a Montreaux 2015. Això no és tot, perquè l'esportista ha sigut set vegades campiona d’Espanya en la categoria individual senior.
Recorda que, per poder gaudir de la Gala de l'Esport 2023, has d'anar al Palau d’Esports el pròxim divendres 24 de novembre. Viu la gala on es reconeixeran els millors esportistes de cada club i d’Alzira. També coneixerem la persona a qui se li atorgarà la insignia d’or de la ciutat el proper 30 de desembre.
Ajuntament d’Alzira
 
 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal