Sábado, 24 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.168 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.453
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de noviembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing anuncia a Martí, Goethe y Montoya para el Gran Premio de Macao de F3

Se celebrará los días 18 y 19 de noviembre


 

._000591


._000634
Campos Racing se complace en anunciar a sus pilotos para el Gran Premio de Macao de Formula 3, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre. El español Pepe Martí, el germano-danés Oliver Goethe y el colombiano Sebas Montoya pilotarán los Dallara F3 de Campos Racing en las calles de la excolonia portuguesa.

 

Se trata de un plantel joven, pero al mismo tiempo de enorme talento toda vez que, en el caso de Martí, el catalán terminó la temporada 2023 de FIA Formula 3 con tres triunfos y en quinta posición de la clasificación general. Goethe y Montoya han rendido a magnífico nivel en los test de post temporada celebrados en octubre y tratarán de convertir el potencial exhibido en entrenamientos en los mejores resultados posibles.

 

El Circuito Guia de Macao es uno de los trazados urbanos más veloces del mundo. Además, no es ni mucho menos desconocido para Campos Racing puesto que la escudería española ya participó en la 66ª edición del Gran Premio de Macao, que se celebró en 2019, en lo que fue el debut de los Dallara F3 de la actual generación. El Gran Premio de Macao es la prueba más prestigiosa y de mayor tradición de Formula 3, cuya primera carrera se disputó en 1983. El circuito, compuesto de larguísimas rectas y curvas reviradas, no deja apenas margen para los errores, y es por ello que todo un desafío para cualquier piloto.

 

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos encantados de volver a Macao con nuestros monoplazas de FIA Formula 3 y además con pilotos tan competitivos como los que tendremos. Pepe fue un aspirante al título en 2023 y cuenta en su haber con tres victorias en el campeonato, así que pensamos que será capaz de tener una gran actuación en su estreno en esta carrera con un F3. Tanto Oliver como Sebas completaron un gran trabajo con nosotros en los recientes test de post temporada, así que ojalá puedan ser capaces de materializar en pista lo que ya demostraron en los entrenamientos.”
Campos Racing

  

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal