Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.118 Fotografías: 109.124 Comentarios de usuarios: 125.683
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cs Alzira exige al Ayuntamiento la limpieza del solar adyacente al CEIP Pintor Teodoro Andreu y Jardín de Infancia Llepolies

Así como la desratización de la zona



._000885
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira Miguel Vidal va a solicitar, a través del pleno, el inicio del expediente para la limpieza subsidiaria del solar adyacente al CEIP Pintor Teodoro Andreu y Jardín de Infancia Llepolies. “No se puede permitir el estado en que está, lleno de maleza, suciedad, bolsas de basura y cerramientos oxidados, si los propietarios no actúan ha de hacerlo el ayuntamiento”, ha defendido.
 
Además, ha destacado el concejal de Cs, “vamos ha reclamar al área de Sanidad la desratización de la zona porque los vecinos nos avisan de que la situación es insostenible y bastante desagradable”.
 
“Es evidente que, ante este problema, la administración no puede quedarse de brazos cruzados”, ha esgrimido Vidal, quien ha subrayado que “la limpieza es todavía más necesaria si tenemos en cuenta que hay cerca un parque y es un tramo de una ruta escolar”.
CS Alzira
 

._000766

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal