Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.283 Fotografías: 109.306 Comentarios de usuarios: 125.759
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Sara Piera y Carlos Valiente
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sara Piera, de Salones Carlos Valiente en Alzira, nombrada mejor peluquera revelación de Europa en París

Con 26 años de edad, ha demostrado ser una fuerza destacada en el mundo de la peluquería



._000502
En una noche deslumbrante en la ciudad de la moda y el arte, Sara Piera, la talentosa peluquera alzireña y directora de Salones CV By Carlos Valiente Alzira, fue galardonada con el prestigioso título de "Best Emerging Talent" en la competición The Mentor – Best Emerging Talent. El evento se llevó a cabo el pasado lunes en París, como parte del evento profesional líder en Francia, MCB by BS.
The Mentor – Best Emerging Talent es una competición inspiradora creada para destacar a jóvenes peluqueros y peluqueras, brindándoles la oportunidad de mostrar su talento en un escenario artístico de renombre internacional. Este concurso no solo celebra la creatividad, sino también la importancia de la transmisión y el apoyo a las generaciones jóvenes por parte de mentores de prestigio.
En una competencia feroz que reunió a algunos de los nombres más destacados de la peluquería a nivel internacional, la prestigiosa estilista y educadora Felicitas Ordás fue seleccionada como una de las cuatro mentoras internacionales del conocido concurso, representando así a nuestro país. Enfrentándose a equipos liderados por Emma Simmons (Reino Unido), Stéphanie Bozonnet (Francia) y Murielle Kabile (Francia), Felicitas tomó la decisión de escoger a los talentos emergentes más reconocidos del panorama de la peluquería actual. Entre ellos, destacó a Sara Piera (Salones Carlos Valiente), quien este año ha vuelto a ser votada finalista como Peluquera Revelación del Año en los Premios Fígaro 2023, y a Lucía Siero (Toni&Guy London), también finalista como Newcomer of the Year en los British Hairdressing Awards 2023. Sin embargo, fue Sara Piera quien se alzó con dos de los tres premios otorgados en la competición, por un lado con el voto del jurado y por otro lado con título de Mejor Peluquera Revelación de Europa en esta prestigiosa competición.
Sara Piera, con 26 años de edad, ha demostrado ser una fuerza destacada en el mundo de la peluquería. Con 6 años de experiencia en la industria, ha sido finalista en múltiples ocasiones en los Premios Fígaro de la Peluquería Española y ha destacado en competiciones internacionales, como los International Visionary Awards Cut&Color de Londres y los premios de la AIPP. Además, ha viajado por todo el mundo impartiendo formaciones y shows junto a la firma CV.
La elección de Sara Piera como la Mejor Peluquera Revelación de Europa es un testimonio de su excepcional talento y dedicación a la peluquería creativa. En sus propias palabras, se considera "una amante de la peluquería creativa y con una visión y el pensamiento de reivindicar la profesión de la peluquería femenina".
Este premio no solo reconoce el talento de Sara Piera, sino que también destaca la excelencia y la creatividad en el mundo de la peluquería y reafirma, una vez más, que Salones CV By Carlos Valiente es la cuna de la peluquería no solo nacional sino también internacional, ya que en la pasada edición de los premios Best Emerging Talent, el ganador fue Bernat Sayol, director del salón de Algemesí.
Salones Carlos Valiente
 
 
._000905
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal