Lunes, 22 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.317 Año: 18 Noticias: 46.461 Fotografías: 109.516 Comentarios de usuarios: 125.890
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto libre de derechos
Ver imágenes de esta noticia
1

 Septiembre es el mes ideal para cuidar la salud dental de los niños en Clínica Dental Palanques

Llámanos para coger cita al 96 241 96 12 - 686 283 542


 

._000581
Septiembre puede ser un buen mes para programar la revisión dental de los niños, especialmente si quieres aprovechar la transición de las vacaciones de verano al inicio del nuevo año escolar para establecer rutinas saludables. Aquí hay algunas razones por las que este mes podría ser una elección adecuada: 

 

1. Regreso a la rutina: con el inicio del nuevo año escolar, los niños y las familias suelen volver a sus rutinas regulares. Programar una revisión dental en este momento puede ayudar a establecer hábitos saludables desde el principio de la nueva etapa académica. 

 

2. Menos interrupciones: a medida que los niños regresan a la escuela, es menos probable que tengan eventos o actividades extracurriculares que puedan interferir con las citas dentales, lo que facilita la programación de las mismas. 


3. Prevención de problemas: una revisión dental en esta fecha puede ayudar a identificar y abordar cualquier problema dental antes de que se convierta en una preocupación más grave. Esto puede evitar ausencias escolares debido a problemas dentales no resueltos. 

 

4. Continuidad de la atención: si los niños ya tienen un historial de revisiones dentales regulares, programar una cita en septiembre permite mantener la continuidad de la atención dental. 

 

5. Educación: los niños pueden recibir consejos y educación sobre la importancia de una buena higiene bucal justo antes de regresar a la escuela, lo que puede motivarlos a cuidar mejor sus dientes durante el curso escolar. 

 

Por tanto, programar una revisión dental en septiembre, antes de que los niños regresen al colegio y a la rutina, puede ser una estrategia efectiva para fomentar la salud bucal y establecer hábitos saludables. 
 
En Clínica Dental Palanques trabajamos en equipo con los padres para cuidar y proteger las preciosas sonrisas de sus hijos.
 
Llámanos para coger cita al 96 241 96 12 - 686 283 542,
¡Estaremos encantadas de recibiros! 
Puedes encontrarnos en: Plaça de la Generalitat 1, Entlo A. (Alzira, Valencia)
 
 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal