Jueves, 20 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.285 Año: 18 Noticias: 46.279 Fotografías: 109.302 Comentarios de usuarios: 125.750
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de septiembre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La DANA descarrega esta matinada 175 l/m a Alzira

El Consorci Provincial de Bombers ha realitzat diverses intervencions


 

._000759
 
La DANA, també coneguda com a gota freda, ha passat per la Comunitat Valenciana deixant importants precipitacions. A Alzira ha descarregat esta passada matinada 175 litres per metre quadrat, concretament al paratge natural de La Murta

 

També s’han registrat valors significatius de pluja a Alginet, 131,4 litres per metre quadrat i 126,2 a Algemesí, segons les medicions compartides per l’Associació Valenciana de Meteorologia (Avamet).

 

INTERVENCIONS DE BOMBERS

 

El Consorci Provincial de Bombers de València han intervingut esta matinada en 15 emergències que han estat directament relacionades amb la pluja intensa, principalment de persones atrapades en vehicles en localitats com Benifaió, així com també de retirada d’arbres i rames caigudes d’arbres en la mateixa localitat de la Ribera Alta.
 
E6D
 
 

._000912

 

.-000130
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal