Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El piloto suizo Josh Dufek reemplaza a Hugh Barter en las filas de la escudería de Alzira Campos Racing

Hará su primera aparición en FIA Fórmula 3 en el ‘Templo de la Velocidad’ de Monza, escenario de la última cita de la temporada 2023


._000550

._000641
El piloto suizo Josh Dufek disputará la última cita de la temporada 2023 de FIA Formula 3 por cuanto se integrará en las filas de Campos Racing reemplazando a Hugh Barter. La más reciente incorporación de Campos Racing tendrá su primera toma de contacto con el Dallara F3 del equipo de Alzira en los propios entrenamientos libres celebrados el viernes en Monza, aunque tanto la estructura como el propio piloto han trabajado en los últimos días preparando dicho estreno en el simulador.  
Dufek nació el 13 diciembre de 2004 en Londres siendo su padre austriaco-alemán y su madre británica, aunque actualmente el piloto reside en Suiza. Debutó en karting en 2013 antes de incorporarse al Sauber Karting Team posteriormente, con quienes compitió al más alto nivel internacional. Dufek se estrenó en monoplazas en 2020 al disputar el Campeonato de España de F4 y logrando siete podios en su primera temporada. Completó una segunda campaña en Formula 4 al siguiente año, en el que compatibilizó el certamen alemán e italiano, y obtuvo otros diez podios. A continuación, siguió escalando en la pirámide de los monoplazas participando en Formula Regional European Championship, en donde se aupó al cajón hasta en tres ocasiones.  
Dufek conformará tripleta con Pepe Martí y Christian Mansell, pilotos que han disputado toda la temporada, todos ellos al volante de los Dallara de Campos Racing.    
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Quiero dar la bienvenida a Josh a Campos Racing pues es un piloto al que veníamos siguiendo desde hace un tiempo. Dicho esto, es una pena que Hugh no haya podido terminar la temporada puesto que su evolución estaba siendo realmente remarcable durante la temporada. Le queremos desear lo mejor en su carrera deportiva para el futuro. Esperamos poder brindar todo nuestro apoyo a Josh en su debut y darle todas las herramientas para cuajar una buena actuación en un campeonato tan competido como FIA Formula 3.” 
Josh Dufek (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy entusiasmado y agradecido a Campos Racing y PPM por haberme dado la oportunidad y no pudo esperar a trabajar mano a mano con mi nuevo equipo y aprender todo lo que pueda. Hasta el momento, únicamente he competido en el FRECA, por lo que va a ser un salto a lo desconocido tras un largo parón veraniego, pero no podría estar más motivado para salir a pista y experimentar la superior velocidad y potencia del F3.” 
Campos Racing
 

.-000132VID

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal