Jueves, 20 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.285 Año: 18 Noticias: 46.279 Fotografías: 109.302 Comentarios de usuarios: 125.750
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nou grup de nínxols en el Cementeri Municipal d’Alzira

Augmentarà en 136 les places disponibles en l’actualitat



._000859
 ._000815
El cementeri municipal d’Alzira disposarà d’un nou grup de nínxols que fa augmentar en cent trenta-sis les places disponibles actualment. Es construïx a la zona contemporània i se li ha assignat el nom de Grup Creu del Cardenal.
El nou grup té un pressupost de 300.000 euros, que provenen del Pla d’Inversions de la Diputació de València 2022-2023. El projecte ocupa una parcel·la de 528,3 metres quadrats situats en el sector contemporani de la nova ampliació del cementeri. Tindrà un total de cent vint-i-huit nínxols dobles i huit triples resolts en quatre tramades amb boques en les fronteres principals que s’orienten de manera longitudinal seguint la definició que hi ha en la zona de transició.
Una vegada s’acaben les obres, el grup projectat crearà un vial que en un futur connectarà transversalment amb els grups de nínxols ubicats en la zona d’ampliació del cementeri, ja que la nova construcció guardarà la perpendicularitat amb els grups Pla de la Murta i Tallat Roig, ja construïts.
«El bloc de nínxols nous augmentarà considerablement la capacitat actual del cementeri», ha ressenyat en la visita a l’obra, Vicent de la Concepción, regidor encarregat de l’àrea d’Obres Públiques.
 
Ajuntament d’Alzira
 
 

._000766

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal