Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira incorpora deu agents en període de pràctiques a la Policia Local

Sis hòmens i quatre dones que han acabat la formació en l’Institut Valencià de Seguretat Pública i Emergències



._000641
._000004
La Policia Local d’Alzira ja té deu agents nous en període de pràctiques per a completar la seua formació. Sis hòmens i quatre dones que han acabat la formació en l’Institut Valencià de Seguretat Pública i Emergències després de superar el procés selectiu de les últimes oposicions convocades.
 
La formació pràctica la faran durant els mesos d’agost i setembre i reforçaran la dotació policial operativa. Les noves incorporacions, en la modalitat de torn lliure, s’afigen a les cinc que ja hi hagué després del mateix procés selectiu mitjançant mobilitat, que, en ser funcionaris de carrera, no van haver de fer pràctiques.
 
La regidora de Seguretat, Gemma Alós, ha manifestat que ‘amb estes quinze places d’agent de policia local, es cobrixen les places que van quedar vacants per jubilacions i que permeten reforçar notablement el servei policial’
 
Ajuntament d’Alzira
 
 
._000606 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal