Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Salones Carlos Valiente fomenta la colaboración con asociaciones deportivas y culturales en Alzira, Algemesí y Carcaixent

Reconociendo el valor que aportan a la sociedad y su impacto positivo en la vida de las personas



._000502

Salones Carlos Valiente, reconocido por su excelencia en servicios de peluquería y belleza, anuncia su compromiso de colaboración con diversas asociaciones deportivas y culturales en las localidades de Alzira, Algemesí y Carcaixent. A través de este acuerdo, Salones Carlos Valiente ofrece condiciones especiales en sus servicios a estas entidades, buscando apoyar el tejido deportivo y cultural de la zona.
Entre las asociaciones que forman parte de esta colaboración se encuentran el Futsacar de Carcaixent, el Club de balonmano CB Maristas Algemesí, el Club de Atletismo de Alzira, la Societat Musical Alzira, la Societat Musical d'Algemesí y el Family Cash Alzira - Futbol Sala. Estas organizaciones, con sus incansables esfuerzos y dedicación, han demostrado un compromiso excepcional con sus respectivas disciplinas y contribuyen de manera significativa al desarrollo de la comunidad local.
Salones Carlos Valiente se enorgullece de asociarse con estos clubes y sociedades culturales, reconociendo el valor que aportan a la sociedad y su impacto positivo en la vida de las personas. Mediante este acuerdo de colaboración, la compañía busca no solo fortalecer los lazos con la comunidad local, sino también brindarles un respaldo concreto y tangible en el ámbito de la peluquería y la belleza. 
"En Salones Carlos Valiente creemos firmemente en la importancia del deporte y la cultura como motores de desarrollo y bienestar en la sociedad", afirma Carlos Valiente, fundador de la empresa. "Nos complace poder colaborar con estas asociaciones tan destacadas, contribuir y premiar, desde nuestra experiencia, su continuo esfuerzo y éxito". 
Salones CV

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal