Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 Magníficos resultados de los deportistas del Club Halterofilia Alzira en el Campeonato de la Comunitat Valenciana

Marc Sanchiz reconquistó el título de campeón; Mireia Pérez, en categoría femenina, ganó la medalla de bronce y Héctor Soto ganó el oro en categoría cadete 16-17 años


._000911

 

._000619

En el Pabellón Polideportivo Internúcleos del Ayuntamiento de Sagunto (OVNI), el pasado sábado, 24 de junio de 2023, en sesión de tarde se celebró la final de JUEGOS DEPORTIVOS DE HALTEROFILIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2023, técnica, sub-15 y sub-17 con la participación de 19 halteras Alzireños.
 
Los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana están compuestos por seis jornadas, las cuales transcurren durante el curso escolar desde septiembre hasta junio. En cada competición obtienen puntos y estos van sumando cada jornada. Es muy importante participar en las seis competiciones para la suma final de estos puntos. Los objetivos de estas jornadas son la promoción del deporte de base.
 
En la modalidad de Halterofilia las categorías están divididas en Alevín 9-13 años,infantil 14-15 años y cadete 16-17 años. 
 
Los alevines solo compiten en la modalidad de técnica, es decir es la única competición de halterofilia que no gana el que más levanta sino el que mejor técnica realiza.
Por segundo año consecutivo el levantador del club Halterofilia Alzira , se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana de técnica en categoría masculina. Marc, que se traslada desde Enguera, su ciudad natal,  hasta Alzira tres días a la semana para realizar los entrenamientos ganó la medalla de plata el pasado mes de febrero en el campeonato de España de técnica ,por lo que con este título reafirma ser el mejor en esta disciplina en la Comunidad Valenciana. 
 
Alex Ramiro y Adrián Castillo obtuvieron el tercer y cuarto puesto si bien son ambas medallas de bronce ya que en esta modalidad se premia con tres bronces.
 
En categoría femenina destacó por su habilidad y aptitud la levantadora Mireia Perez Calatayud y ganó la medalla de bronce, Mireia también obtuvo el tercer lugar en el Campeonato de España de técnica.
 
Rubén Ortiz  obtuvo el título de campeón de juegos escolares en la categoría de cadete ,ya que fue el que mayor puntuación obtuvo con la suma de las seis jornadas deportivas.
Club Halterofilia Alzira
 


._000690 


._000351

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal