Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El Club Halterofilia Alzira brilla en el Campeonato Junior de la Comunitat Valenciana

Tras conseguir ocho medallas; tres de oro, cuatro de plata y una de bronce


 

._000911

._000900

 
En el Pabellón Polideportivo Internúcleos del Ayuntamiento de Sagunto (OVNI), el pasado sábado 24 de junio de 2023, en sesión matinal ,se celebró el CAMPEONATO JÚNIOR DE HALTEROFILIA DE LA C. V. 2023 de Halterofilia.
 
Los integrantes del club Halterofilia Alzira estuvieron compuestos por los siguientes equipos:
 
Equipo femenino, Andrea Bernia Rostoll - categoría de 45 kg ,Eva Alfaro Enguix - categoría de 59 kg y Tihara Giselle Saldivar en la categoría de más de 87 kg de peso corporal.
 
Equipo masculino, Juan Moreno Ruano en la categoria de 61 kg, Iker Vila García  67 kg, Víctor Benedito Ibánez 67 kg, Héctor Soto Mira  en 73kg, Izan Pérez Calatayud en la categoría de 81 kg, Rubén Órtiz   en la categoría de 89 kg .
 
Andrea Bernia, Tihara Saldivar y Rúben Ortiz consiguieron los tres títulos de Campeones de la Comunidad Valenciana en sus categorías de peso corporal.
 
Eva Alfaro, Víctor Benedito, Héctor Soto y Juan Moreno obtuvieron los títulos de subcampeones de la Comunidad Valenciana  y la medalla de bronce en su categoría  fue para Izan Pérez Calatayud. Iker Vila quedó a las puertas de la medalla obteniendo la cuarta posición.
 
El jefe de equipo Antonio Gordó Martinez y los entrenadores Jesús Ballesteros y Héctor Lapo siguen trabajando y  sumando títulos a lo que muchos denominan “ La fábrica de campeones” que fundó el entrenador Julián Perea.
 
La entrega de trofeos la realizaron el Concejal de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Sagunto Francisco Javier Timón Saura, el Presidente del Club Halterofilia Sagunto, Luis Bellvis el Presidente de la FHCV José Andrés Ibañez  y la Vicepresidenta de la RFEH Mónica Carrió.
Club Halterofilia Alzira
 
 

._000472 

._000912

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal