Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los comercios de Alzira reciben el verano aplicando descuentos y promociones a los usuarios

El viernes 16 de junio, de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente


 ._000585

Los comercios de Alzira reciben el verano aplicando descuentos y promociones a los usuarios que compren en sus comercios únicamente el próximo viernes, 16 de junio de 10.00 de la mañana a 20.30 horas de la tarde. No se cerrará a mediodía.  

 

El viernes, 16 de junio,  si compras en las tiendas adheridas a la acción, además, de descuentos y promociones, podrás participar en el sorteo de 4 tensiómetros, 6 vajillas gentileza de Caixa Popular MÁS 1 Pase de 3 días al Festival ZEVRA. 

 

Los comercios pertenecientes a la marca de la Asociación Empresarial, Alzira Ciutat Comercial queremos transmitir a los clientes su disposición a atenderles, ofrecerles su productos, su calidad, su cortesía, su profesionalidad por este motivos hemos preparado esta acción comercial

 

El listado de establecimientos participantes estará disponible en la página de facebook de ALZIRA CIUTAT COMERCIAL.
 
Se repartirán más de 5.000 tickets entre los usuarios. Comprar en Alzira te da Precios.
 
Desde la Asociación Empresarial deseamos incentivar las ventas recordando a nuestros vecinos, familiares, amigos y usuarios de otras poblaciones que ALZIRA está ABIERTA para ellos. 
Asociación Empresarial Alzira

 

._000905

 



 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal