Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.573
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicent Alberola
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Club Alzira pierde de 5 y se juega el ascenso en Barcelona

No pudo con el Poble Nou, no por falta de nivel ni de físico, sinó de acierto


._000911

._000575

El Inter RC perdió el pasado 3 de junio la ida de la repesca del play-off de ascenso a División de Honor B ante el CN Poble Nou de Barcelona. Los catalanes vencieron al club valenciano por un corto 8-13 que deja la eliminatoria más que abierta para la vuelta.

 

El partido comenzó bien para el Inter. En los primeros cinco minutos, Asier Redondo tuvo una de sus habituales carreras que terminó en el banderín izquierdo para poner los primeros cinco puntos en el marcador. Diez minutos después, sin embargo, una salida del 8 visitante desde la melé a cinco metros de la línea de marca puso el empate a 5. Rondando el minuto 30, Poble Nou tranformó un golpe de castigo que fue igualado cinco minutos después.

 

El marcador al descanso fue de 8-8, resultado que, teniendo en cuenta las categorías en las que ha jugado cada equipo toda la temporada, parecía incluso positivo para el Inter, que estaba empatando con un equipo de DHB sin estar jugando a su mejor nivel.

 

El duelo siguió por donde quería el Inter, cerca de la línea rival, aunque sin conseguir finalizar una jugada con puntos. En el minuto 65, Poble Nou logró interceptar un pase para ponerse a correr sin nadie delante y, aunque el escapado fue placado, la jugada terminó en ensayo visitante. Con este resultado de 8-13 terminaría un partido de ida demasiado igualado.

 

El Inter no pudo con el Poble Nou, no por falta de nivel ni de físico, sinó de acierto. Si logran mostrar el nivel que sacaron en la vuelta ante el CEU, la vuelta en Barcelona puede ser más que apetecible y los 5 puntos de desventaja, mucho más que remontable.
Pau García-Tur
 

._000619

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal