Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.902 Fotografías: 108.888 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicent Alberola
Ver imágenes de esta noticia
1

 El CR Inter Alzira no consigue remontar y jugará la repesca

El resultado final de 22 - 3 les permitió recortar 19 puntos de los 29 que necesitaban



._000759
El CR Inter logró la victoria en Tavernes ante el CEU de Barcelona, pero no fue suficiente para finalizar la remontada. El resultado final de 22-3 les permitió recortar 19 puntos de los 29 que necesitaban, por lo que fue el conjunto catalán el que celebró un ascenso el pasado sábado. Sin embargo, el Inter continúa con opciones de subir a DHB gracias a la repesca que disputarán esta semana y la siguiente ante Poble Nou.

 

El partido comenzó como querían los locales: con la posesión del oval y siempre cerca de la línea de marca contraria. Sumar puntos era el único objetivo y estuvieron muy cerca de lograrlo en las primeras jugadas del encuentro, pero no se daba nunca. Los únicos puntos del primer tiempo los logró Asier Redondo con un golpe de castigo transformado en el minuto 21 que fue igualado por Philippe Bach con el tiempo cumplido.

 

Al descanso, el marcador era de 3-3, por lo que el Inter seguía con la misma desventaja: necesitaba al menos 29 puntos en 40 minutos. Nada más empezar el segundo tiempo llegó el primer ensayo, de Eric Jaime, con el que el Inter parecía encontrar la senda de la remontada. Con el 8-3, la motivación iba subiendo, el Inter jugaba a su juego y se veía más cerca de conseguir el segundo ensayo que le permitiese recortar todavía más.

 

Pese al arreón ofensivo, las jugadas no se lograban cerrar bien y el marcador no se movió en casi 35 minutos. Fue con el partido casi terminado cuando dos jugadas consecutivas demostraron el verdadero potencial de este equipo. En los minutos 77 y 80, los hermanos Alejandro y Matías Vázquez anotaron dos ensayos (luego transformados por Asier) para dejar el marcador final de 22-3.

 

El Inter ganó sin conseguir la remontada, pero demostró que su juego es más que válido para la División de Honor B. El próximo sábado tendrán el primero de los dos partidos de la repesca ante Poble Nou, club que se está jugado el descenso. En el Inter ya saben que jugando a su juego son más que capaces de cualquier cosa. En esta ocasión, de subir a la segunda categoría del rugby español masculino.

 

Ficha técnica:
22 -CR Inter, 22: Sergi Gomis, Héctor Chornet, Rubén Manzanera, Luis Aguirre, Zviadi Gudadze, Adrià Castelló, José Valiente, Maikel Grau; Arthur Lechopier, Carlos Selma, Alejandro Vázquez, Matías Vázquez, Joaquín Vera, Álvaro Ferrer, Asier Redondo.

 

Suplentes: Evaristo Uriburu, Borja Hidalgo, Beto Vázquez, Pau Garcia, Eric Jaime, Saúl Alberola, Hugo Maire, Alex Palop.

 

CEU Barcelona, 3: Álvaro de Mora, Gerard Español, Manuel Borbón, Joan Jauma, Xabier Arrieta, Jean-Paul Zisa, Paul Sabaté, Diego Miellassoux; Manuel Garcia, Daniel Gasca, Adrià Santuré, Guillermo Parladé, Nicolás Ramos, Philippe Bach, José María Márisco.

 

Suplentes: Carles Álvarez, Oscar Camacho, Jaume Fabregat, Vincent Guyot, Lukas Koscienly, Borja Ruizdelgado, Guetzin Tomás, Atirse Jover.
Pau García-Tur
 

 .-000295VD 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal