Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una dona ferida després de quedar atrapada en una màquina en una empresa a Alzira

Ha sigut traslladada per politraumatisme fins a l'Hospital de la Ribera d'Alzira


._000909

 

Una treballadora de 46 anys ha resultat ferida aquest matí després de quedar atrapada en una màquina d'una empresa a Alzira. A les 7.15 hores, s'ha produït un accident laboral en una empresa d'Alzira, on una dona ha quedat atrapada en una màquina. El CICU ha mobilitzat una unitat del SAMU i un equip mèdic d'Atenció Primària. L'equip mèdic del SAMU ha realitzat diverses maniobres d'estabilització a treballadora, de 46 anys d'edat.
Posteriorment, la dona ha sigut traslladada per politraumatisme fins a l'Hospital de la Ribera d'Alzira, en l'ambulància de suport vital avançat.
E6D
 

._000905
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Barraques - 30/05/2023
Ufff esperemos que se recupere sin secuelas. Hacen falta más inspecciones de trabajo, aunque igual ahora se ponen las pilas. Siempre detrás de un gran accidente se toman medidas, pero las de antes son para justificar. Me parece una locura que una persona pueda quedar atrapada en una máquina, los empresarios a veces no valoran los riesgos de sus trabajadores.
Vese - 30/05/2023
Barraques, eres un ignorante, ¿qué te crees que es ser empresario? ¿ Un explotador que se forra con el sudor de la gente? Si tan fácil lo ves hazte empresario y arriesga tú patrimonio, botarate.
Barraques - 31/05/2023
Que vols que te diga Vese?? Teu diré sense dirte res. ¿Has pagat molt d'hisenda? Encara deuries haver pagat mes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal