Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.119 Fotografías: 109.125 Comentarios de usuarios: 125.683
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Celebra una fiesta temática al cumplir 9 años con Grupo Rex

¡Por fin ya soy mayor!



.-000166
A los 9 años los niños ya van ganando confianza, tienen otro tipo de inquietudes y más responsabilidades que cuando eran pequeños, siempre sin olvidarnos que siguen siendo niños.
 
Con esta edad para muchos niños y niñas es el momento de tomar la primera comunión, un acontecimiento muy importante para toda la familia. Para aquellos niños que prefieren no hacer la primera comunión, cumplir 9 años también es un momento muy especial en su infancia, hay que celebrarlo con una gran fiesta temática donde cada niño/a pueda reflejar su personalidad y sus gustos.
 
Esta fiesta de los 9 años es un momento muy especial y único, la fiesta que os proponemos en Grupo Rex precisamente es para celebrar esta etapa intermedia entre la infancia y la llegada de la adolescencia, y las fiestas temáticas o tematizadas son perfectas para ello.
 
Si quieres que tu hijo/a también tenga una fiesta especial al cumplir sus 9 años sin tener que asociarlo a tomar la primera comunión, en Grupo REX Gastronomía y Eventos, queremos compartir contigo ideas y recomendaciones que puedes tener en cuenta para que ese día también sea inolvidable para tu niño/a y toda la familia.

 

Elige la época del año que más os guste, podéis elegir cualquier fin de semana del año y además tienes la ventaja de poder invitar a todos los amigos y compañeros de tu hijo/a pues no estarán en la fiesta de otro niño que celebre su primera comunión. En Grupo Rex disponemos de días especiales con ventajas increíbles para celebraciones, consulta con nuestro equipo comercial el calendario de eventos y te aconsejan los mejores fines de semana del año para la Gran Fiesta Temática de los 9 años.

 

Elige la temática para la Fiesta: junto con tu hija/o puedes elegir la temática que más le guste. Aunque sigáis celebrando fiestas en los siguientes cumpleaños, la Fiesta Temática de los 9 años tiene que ser más especial y podéis dedicarle tiempo y mucho cariño a elegir todos los detalles.

 

¿Qué temas elegir para una fiesta de 9 años?
En todos los años que nos llevamos dedicando a la celebraciones de eventos en Valencia, tanto en Rex Natura como en Siglo Veintiuno se han celebrado cientos de fiestas temáticas infantiles.
Puedes ver algunas de las mejores fiestas temáticas en Grupo Rex a continuación:
Si necesitas más inspiración, aquí tienes algunas ideas para tematizar la fiesta, como su película favorita, series de televisión que le guste, videojuegos, fiesta tik tok, fiesta basada en colores, una fiesta campestre, los animales que le gusten como protagonistas, el deporte que practica…
Lo más importante es elegir un tema que le guste y sobre el que quiera que sea su fiesta, dedicarle una tarde a pensar en ideas, seguro que salen muchas y muy buenas.
Además en nuestros espacios elijas la idea que elijas, queda todo genial, solo tienes que ver estas fotos para ver lo bonitas que se celebran las fiestas temáticas en Grupo Rex gracias a los mejores proveedores.

 

Gastronomía tematizada por Grupo Rex: Sabías que en Grupo Rex podemos hacer una propuesta gastronómica en exclusiva para tu evento. Tanto platos diferentes como añadirles toques o guiños personalizados en función de la temática de la fiesta de los 9 años.
Por ejemplo, imagina que tu fiesta es sobre Marvel y super héroes. Incluir una mesa de postres con detalles de Hulk, Capitán América o Thor puede estar genial, pero si además ponemos un nombre especial a cada postre, o le añadimos los colores elegidos para la fiesta, seguro que el conjunto es mucho más especial. ¿Qué te parece?

 

Al contratar tu menú recuerda que es una fiesta para todos, grandes y pequeños: aunque los protagonistas son los niños, en esta fiesta temática hay que pensar en todos especialmente a nivel gastronómico. La parte de la celebración que siempre es un éxito es el cóctel o aperitivo, momento de reunión de todos los invitados antes de la llegada del protagonista.
Para la zona del cóctel, te proponemos un montaje especial donde combinar quesos, ibéricos, finger food y raciones mini individuales. Combinar estas mesas tipo buffet con showcooking o cocina en directo como tortillas trufadas, wok aliento de dragón, pulpeiros y otros, dejará a todos boquiabiertos. Consúltanos, en Grupo Rex tenemos muchas opciones novedosas y para todos los gustos.
Si a esto le sumas una decoración especial tematizada a juego con la fiesta, gustará muchísimo a todo el mundo.

 

Planifica bien todos los detalles y con anticipación: Piensa que esta fiesta es especial y única, no todos los días se cumplen 9 años, ¿verdad? Organiza la celebración con suficiente antelación para poder hacer todos los preparativos necesarios y con tiempo, nuestro equipo comercial te atenderá para todo lo que necesites y resolverá las dudas que pueda surgir. Cuanto antes planifiques todo mucho mejor.

 

Contrata los mejores proveedores para que te ayuden a llevar a cabo tu idea de fiesta tematizada: en Grupo Rex tienes toda la información de los proveedores Homologados, profesionales y con la mejor calidad de servicio, para ayudarte con tu fiesta. Contar con ellos es una garantía para ti.

 

Animación infantil, organizadores y decoradores de eventos, mobiliario y extras de alquiler, flores, globos, tartas. ¿Qué más necesitas? Cuéntanos, en Grupo Rex nos encanta que cada evento sea único.

 

Música, animación, juegos y coctelería: para que la fiesta tematizada sea un éxito total, puedes contar con otros extras como estos.
Cuenta con animación infantil con juegos, disfraces y animadores en la misma temática de la fiesta, si va sobre la naturaleza o la selva, cualquier juego se le puede hacer un guiño fácilmente incluyendo animales y plantas en las actividades.
Si le encantan los coches o el deporte, mucho más fácil, hay miles de ideas para actividades y decoraciones especiales.
Bebidas únicas y especiales como granizados y combinados de frutas y sabores para todos en los colores de la fiesta puede ser algo inesperado que guste mucho a todos. En Grupo Rex contamos con coctelería profesional, granizados de sabores, helados… todo para añadir ese extra que hará que la fiesta tematizada de los 9 años de tu peque se recuerde como muy especial.
En Grupo REX creamos eventos únicos. Estamos seguros de que gracias a nuestra experiencia y todas estas ideas, conseguirás que la celebración de los 9 años de tu hijo/a sea un día que recordará siempre, celebre o no la primera comunión. ¡También se merece un día único!

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal