Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.573
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jorge Campos disputará Eurocup-3 con la escudería alzireña Campos Racing

El piloto mexicano formará parte del plantel de pilotos del equipo comenzando primero a realizar tests con el monoplaza


._000600


.-000367

Campos Racing se complace en anunciar que Jorge Campos se integrará en su estructura de Eurocup-3, comenzando desde ya a realizar entrenamientos privados con el nuevo monoplaza. El mexicano estará próximamente al volante de un quinto Tatuus F3 T-318 con los colores de Campos Racing junto a Francesco Braschi, Suleiman Zanfari, Esteban Masson y Tasanapol Inthraphuvasak.   
Campos dará así un nuevo paso en su carrera deportiva tras haber competido anteriormente en el Campeonato de España de F4. El piloto de 19 años se incorpora a Eurocup-3, toda vez que la categoría proporciona una plataforma al más alto nivel a aquellos pilotos que quieren seguir progresando en sus carreras deportivas en los mejores circuitos europeos.   
En estos momentos, Braschi es líder en la clasificación de pilotos. Mientras, Zanfari ocupa la cuarta plaza al tiempo que Masson e Inthraphuvasak se encuentran clasificados también entre los diez primeros. Por último, Campos Racing lidera la clasificación reservada a los equipos. Motorland Aragón será el escenario de la segunda prueba de la temporada de Eurocup-3 los días 27 y 28 de mayo.    
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Jorge en nombre de todo el equipo. Es un piloto con el que llevamos mucho tiempo trabajando y estoy seguro de que una plataforma como Eurocup 3 va a ser el escenario ideal para que pueda demostrar todo su potencial.” 
Jorge Campos (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): “Estoy muy emocionado de formar parte de Campos Racing en Eurocup 3 este año. Después de un año fuera del motorsport, vengo aquí más fuerte y con más hambre que nunca, es un honor regresar a casa con Campos Racing y poder demostrar por fin quienes somos y lo que podemos llegar a hacer juntos”.
Campos Racing
 
 
 
._000780

.-000331
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal