Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.296 Fotografías: 109.326 Comentarios de usuarios: 125.767
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 En el Rustidor Meliá de Alzira encontrarás los mejores pollos asados

Además, también preparan por encargo pollos rellenos, lomos, paletillas de conejo, hamburguesas y perritos calientes


._000912

Uno de los locales con más tradición y sabor de Alzira ha reabierto recientemente sus puertas para  seguir deleitando a los exigentes comensales alzireños con sus sabrosos pollos asados o a l’ast. Este pollo, reluciente por fuera y jugoso por dentro, es cocinado marinado con limón, tomillo, romero y ajo a 150 grados, entre 90 y 120 minutos. Su jugo, que va cayendo en la parte baja del horno parrilla, es su único aliño, junto con unas patatas asadas se convierte en un delicioso menú cualquier día de la semana .
La nueva dirección del Rustidor Meliá ha adquirido toda la maestria y recetas originales y deliciosas de la mano de los antiguos propietarios. Con todos estos conocimientos adquiridos siguen elaborando los mejores pollos a l’ast de Alzira. Además, también preparan por encargo pollos rellenos, lomos, paletillas de conejo, hamburguesas y perritos calientes.
Los pedidos se pueden realizar en los teléfonos 962 401 644 y 631 233 452 o puedes visitar su local en la calle Pedro Esplugues n°4 de Alzira.
Rustidor Melià, especialidad en pollos a l'ast y mucho más...
 

 ._000912

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal