"¿Hay calles de primera y de segunda?"
._000905
Suelo ser muy curiosa, me gusta pasear y mi nombre de pila hace honor a lo que suelo hacer por Alzira, la ciudad en la que vivo. Me dispongo desde este diario a contarles mis visitas a distintas zonas o entornos. ._000901
Resulta que mi amiga Lola, está convaleciente y he estado haciéndole una visita en su casa. Al llegar me pide un favor, y es que hasta que llegue su nieto el perrito que le hace compañía no puede salir a hacer sus cosas. Entonces me pide que se lo baje un poco a pasear, me da su botellita con vinagre y el rollo de bolsitas.
Engancho al perrito y nos vamos a dar un pequeño paseo. Me quedo muy sorprendida de ver la cantidad de “brozas” “malas hierbas” que hay en las aceras, mientras espero que el perro haga sus cosas.
Nunca antes me había fijado en la cantidad de hierbas existentes. ¿Esto quien lo debería quitar? Quizás los responsables de parques y jardines, o los trabajadores de la limpieza.
Es increíble pero increíble el estado en el que tenemos las aceras. Que hasta hay una higuera en medio de la acera. Me queda muy claro, que por aquí no vive ningún político, ni viven mi pasan.
Todas mis visitas a entornos de Alzira > Clic aquí
._000905
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Seguro que aún la llaman exagerada. Alzira da asco mires por donde mires. Vienen elecciones pero en algunas zonas no se nota, además este año no han pintado los pasos de cebra, con arreglar el pavimento del perímetro de la Alquenencia van sobrados para las fotos.
Correcto, Alzira da asco mires por donde mires, la ciudad se ha convertido en un basurero y en un cagadero de perros, además de ser ciudad sin ley donde incívicos campan a sus anchas. La degradación y control de los actos vandálicos en ciertos barrios es una vergüenza.
Y luego para pintarte la fachada en la vila se necesita el permiso de luis v de aragon, firmado por la reina de inglaterra, lo unico que da el ayuntamiento de alzira, es verguenza, obligacion de poner puertas y ventanas de madera, con casas adyacentes en ruinas e infestadas de carcoma.
Añadir un comentario